𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝟯𝟮

1.8K 222 523
                                    

⌜Te necesito más que a nadie⌟
Where are ü now - Jack Ü, Skrillex and Diplo feat. Justin Bieber
•••

La puerta del despacho se abrió dejando ver a un preocupado MinJoon.

—¿Dónde está tu primo?

NamJoon suspiró dejando de escribir, con la pluma que tiene en mano señala hacia arriba, al piso superior donde funciona el salón que se usa para el entrenamiento de boxeo y demás estilos de combate. 

—Ha estado ahí encerrado entrenando hace dos horas.

—Tienes que ir y hablar con él.

NamJoon miró dubitativo a su padre. En la mañana había escuchado el fuerte estruendo de un objeto romperse, cuando fue hasta la habitación de JungKook lo encontró parado mirando el desastre, su rostro se encontraba rojo, húmedo de tantas lágrimas, incluso se veía agitado y a NamJoon le asustó verlo con la mirada perdida, pero después de un rato supo la razón. Así que entendía que quisiera estar solo. Sin embargo, la insistencia de su padre lo obligó a pararse y juntos ir hasta donde el pelinegro se encontraba.

Demasiado concentrado para tener en cuenta su alrededor. Siseando ante cada golpe de puño que asestaba en la bolsa, la fuerza era tal que unos cuantos más y le haría un par de agujeros o lo sacaría del riel al cual estaba sujeto.

••

Aunque vio sospechosa la extraña actitud de su novia, tan solo la dejó pasar. Tal vez su ansiedad la estaba poniendo así o tal vez se encontraba cansada. Apenas entró a la cocina colocó agua en la tetera eléctrica, tomó una taza del estante superior y se mantuvo en silencio preparando meticulosamente el té de limón con jengibre, cuando la maquina avisó que el agua había llegado a su punto de hervor fue que habló de nuevo respondiéndole a NamJoon:

—No, no siento nada por Sakura —confesó tajante— Pero por Youjin sí, la amo, hyung. Me enamore de ella, bastante profundo porque lo que me hace sentir no es normal. Así que da igual lo que haga mi ex, mientras no se acerque a mi novia todo está bien.

Aquello dejó perplejo al mayor, aunque con una sensación de tranquilidad en su interior.
•••


Si tan solo Youjin hubiera escuchado aquello último nada de lo que estaba aconteciendo hubiera pasado. JungKook estaba muy seguro que ella había malinterpretado parte de la conversación que había tenido con su primo en la cocina y no era justo que no le haya dado la oportunidad de explicarse y tan solo se haya ido.

Volvió a golpear el saco con más fuerza moviéndose erróneamente lo que causó que uno de sus puños golpeara en el aire y con eso soltará un insulto. Su respiración era agitada, dificultosa y ruidosa. O por el ejercicio o por el llanto a punto de atacarlo. Se movió sobre sus pies de un lado a otro, con el antebrazo secó una gota cayendo de la punta de su nariz. Estaba sudoroso, empapado. Al menos su cabello iba atado en un chonguito con algunos rebeldes mechones pegándose a la piel de su frente o cuello. Enterró la punta de los dedos entre las hebras de su cabello sin cuidado soltando un alarido de frustración y dolor.

NamJoon tan solo lo observaba desde una distancia considerable cruzado de brazos. Esperando.

—¡Maldita sea! Todo está mal, todo es una mierda, lo único que hice fue lastimar a Youjin porque no he sido claro con mis emociones hacia Sakura —gruñó, tomando asiento en el piso juntando las rodillas a su pecho— no la quiero, hyung, estoy muy seguro que no quiero a Sakura como lo hago con Youjin. Y tengo miedo de ser yo quien termine de arruinar todo.

𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗦𝗖𝗘𝗡𝗔𝗥𝗜𝗢 ⱼⱼₖ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora