⌜Si me dejas, estaré ahí ahora.
Cerca de ti⌟
━Close to You - Rihanna.
•••Habría querido desistir de aquello, pero como artista de MOTS7 debía acudir a las reuniones y todavía más cuando su carrera estaba quedando en pausa, retrasando varios proyectos con fechas estipuladas y contratos firmados. A ninguno le convenía perder y ella sabía que debía poner en orden absolutamente todo. Bebió de su ice americano escuchando la palabra de su equipo. Del CEO murmurando con su manager al principio de la enorme y alargada mesa en la sala mientras escuchaba a otro ejecutivo decir.
—La prensa por ahora no sacara nada sobre este delicado tema, tenemos todo bajo control. Pero debes iniciar tus actividades de inmediato, Youjin, no puedes aplazarlo más. Al menos te encuentras bien y en óptimas condiciones.
—Lo sé, jamás he dicho lo contrario —comentó de brazos cruzados— cumpliré con las marcas y los programas a los que me han invitado, pero no pasaré tiempo en el estudio —expuso— quiero estar en casa, desde ahí podré trabajar, HoSeok oppa podría mantenerme al tanto de todo, incluso Kira unnie puede hacerlo.
—No es lo que hablamos.
—Pero tampoco cambia demasiado —ante la incredulidad y mala cara de algunos, agregó— no me estoy saliendo de mis horarios, solo les pido entiendan mi situación, necesito mi hogar —no quería molestarse— he trabajado por años, jamás les he fallado, he cumplido con cada punto de mi agenda y más. Soy la artista que más recauda dinero y ha ganado premios, reconocimiento, ¿no les parece que me merezco algunos privilegios?
—Los has tenido al nadie decirte nada por tener una relación amorosa con tu guardaespaldas —opinó HoSeok con lo que a ella se le hizo, desdén.
—Mi vida privada no es tema público.
—Lo es, al ser una artista famosa y pública —respondió con cierto retintín en la última palabra, golpeando y remarcando en la madera de la mesa con su índice— todo el mundo sabe sobre tu relación con ese tipo.
Youjin entendía que HoSeok intentara cuidar la imagen del artista. Que a veces fuera demasiado exigente o criticón, pero se estaba pasando de juzgar y eso no lo iba a permitir aún cuando le debía respeto por ser su superior.
—Podemos considerar el que trabajes desde tu hogar, pero recuerda también que tienes horarios en el extranjero, pronto tendrás que viajar y no podrás negarte.
—Bien, estoy consciente y esperando por ello.
—Ahora podrías hacer un live para calmar las aguas con tus fans. Ellos querrán saber sobre tantos rumores.
—Lo haré —contestó una vez más, con sequedad— dentro de unos días comenzara el juicio, les recuerdo.
—El equipo de abogados de la agencia ya está en eso.
Minutos más de reunión en los cuales hablaron de cuestiones que Youjin no escuchó por estar pendiente de su celular y los mensajes que se enviaba con JungKook. Al menos lo había dejado más tranquilo en la mañana. Cuando fue momento de marcharse tomó el vaso de plástico vacío de café, se despidió de los demás y se dirigió hacia la oficina para iniciar el live. Se había maquillado y peinado un poco. Estudiando lo que diría; encendió el vlive obteniendo en pocos minutos millones de vistas.
Contó sobre su día, sobre las anécdotas de su pasado tour, respondió preguntas respecto a su nuevo trabajo que mencionó estaba en proceso. Había todo tipo de comentarios, la mayoría eran corazones rojos o preguntando por su novio. Respondió algunos interactuando. Ella sonriendo siguió sin desviarse de lo planeado. Se suponía que debía dar a entender que nada pasaba. Se sentía raro no leer maliciosos comentarios de un equis usuario, a veces olvidaba que su sasaeng ya no estaba libre. Recordó a JungKook, su malestar por su hermano y su pasado familiar. No quería que eso lo arrastrará a un pozo oscuro que le impidiera seguir con sus sueños. Ella estaría ahí para él en todo caso ayudándolo.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗦𝗖𝗘𝗡𝗔𝗥𝗜𝗢 ⱼⱼₖ [Completa]
Fanfiction「𝘑𝘦𝘰𝘯 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘒𝘰𝘰𝘬 se convierte en el guardaespaldas de 𝘉𝘭𝘰𝘰𝘮 𝘊𝘩𝘦𝘳𝘳𝘺, una Idol solista muy famosa y querida en Corea. La atracción y química entre ambos es tal que los únicos que no se dan cuenta son ellos dos, pero el acecho de u...