⌜¿Para que fui hecha?⌟
━What was I Made for? - Billie Eilish.
•••Frunció el ceño, percibiendo en la lejanía el eco distorsionado de algo que no supo descifrar al principio. Se removió entre las sábanas buscando una cómoda posición para seguir durmiendo, pero ese molesto ruido solo logró que comenzará a despertar. Su celular vibraba incesante sobre la mesa de luz al lado de su cama, volteó entreabriendo los ojos, resoplando extendió su brazo para alcanzar el aparato y atender sin siquiera fijarse en la pantalla. El sollozo del otro lado de la línea hizo que abriera los ojos de inmediato y al escuchar la voz débil, que se sentará sobre la cama.
—JungKook… por favor ven.
—¿Youjin?
—No sé que me pasa, estoy —sus hipidos a causa del llanto le impedían hablar correctamente— tengo… miedo, no quiero… estar sola.
—Youjin, cálmate —frotó su rostro, somnoliento aun— dime, qué pasa.
—Creo que él está aquí.
—¿De qué hablas? ¿Youjin?
—No me siento bien —de repente el ruido de un golpe seco lo alertó, tensándolo— no sé que estoy haciendo —lo próximo fue el ruido de algún vidrio haciéndose añicos contra alguna superficie y al segundo la llamada se cortó.
No lo dudó, saltó fuera de la cama, colocándose lo primero que tuvo a mano para salir corriendo. Ni siquiera contempló en avisar a un tercero, solo quería saber qué había pasado y sobre todo, saber si Youjin estaba bien. Se detuvo frente a la puerta de la habitación donde la cantante se quedaba, su sorpresa fue grande al encontrar esta medio entreabierta, por su cabeza pasaron miles de horribles escenarios que hicieron a su corazón agitarse dentro de su pecho subiendo y bajando. Entró, murmurando el nombre de la chica sin recibir respuesta a cambio, caminó sigiloso, expectante y observador, todo parecía en orden, la cama a medio tender, el escritorio con algunos artefactos electrónicos que los idols usaban y el staff preparaba por si querían hacer algún live o trabajar. No había rastros de Cherry, ni de algún forcejeo o algo extraño, su desesperación por encontrarla lo estaba poniendo nervioso y eso activaría una de sus crisis y era algo que no podía permitírselo.
Iba salir de la habitación, llamar a Kira y los pocos que los habían acompañado, pero el ruido de algo desconocido captó su atención. La luz del baño estaba encendida, empujó la puerta despacio encontrándola ahí parada, descalza, frente al desastre de vidrios rotos de vaya a saber que objeto, sobre la cerámica. No parecía lastimada ni nada, pero a simple vista podía verse como ella temblaba y sus manos a los costados de su cuerpo eran tensos puños, pero lo que lo alarmó fue que en una de ellas sostuviera unas tijeras. Se acercó lentamente, murmurando su nombre para que ella supiera que él estaba ahí, al tenerla cara a cara, Youjin no hizo atisbos de moverse, ni de mirarle, estaba perdida en sus pensamientos, mirando fijamente al desastre delante de sus pies. JungKook hizo una rápida inspección del terreno, de la chica y de la supuesta situación.
—¿Youjin?
—Él no me va dejar en paz —su voz salía casi inaudible— él quiere verme muerta.
—¿De qué hablas? Youjin, mírame —sujetó suavemente el rostro de la chica entre sus manos, elevando su cabeza para que lo mirase— necesito que me digas que pasa, estoy aquí, no me iré.
Bajó la mirada hacia la mano que sostenía con fuerza aquel material cortopunzante y con mucha delicadeza, entre caricias a su helada piel, se lo quitó. Youjin no tenía noción del tiempo ni del espacio, por eso no se dio cuenta cuando JungKook la abrazó por los hombros alejándola del desastre, regresándola a la habitación, dejándola un segundo detrás de él mientras deshacía su cama para acostarla. Comenzó a negar, sollozando, sus espasmos volviéndose un poco más violentos con las voces en su cabeza rememorando lo que le habían dicho hacía minutos atrás cuando, efectivamente, inició un live a causa de la salida de su nuevo álbum, siendo lo contrario a sus expectativas o al menos eso hasta que aparecieron los malos comentarios de hate. Sobre todo el de alguien en particular.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗦𝗖𝗘𝗡𝗔𝗥𝗜𝗢 ⱼⱼₖ [Completa]
Fanfiction「𝘑𝘦𝘰𝘯 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘒𝘰𝘰𝘬 se convierte en el guardaespaldas de 𝘉𝘭𝘰𝘰𝘮 𝘊𝘩𝘦𝘳𝘳𝘺, una Idol solista muy famosa y querida en Corea. La atracción y química entre ambos es tal que los únicos que no se dan cuenta son ellos dos, pero el acecho de u...