𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝟮𝟯

2.3K 239 337
                                    

El Gocheok Sky Dome estaba llenándose de a poco dando iniciación al Full Moon Tour. Los Bloomys iban ocupando sus puestos junto alguna merch —el lightstick luminoso en forma de cereza o el peluche en forma de conejo blanco llamada Milky—, ansiando que el concierto comenzara cuanto antes. Mientras tras bambalinas el equipo de la cantante y los organizadores del estadio se encontraban corriendo para finalizar los últimos detalles.

Youjin estaba en los camerinos calentando la voz, nerviosa, mucho. La idea de volver a presentarse ante cientos de personas generaba que su ansiedad subiera de nivel. No es que fuera un mal momento, sino que representaba querer dar lo mejor de sí misma, lo mejor de Bloom Cherry después de tanto tiempo sin presentarse. Su cabello iba en ondas con algunas mechas extensiones de color fucsia, su maquillaje era perfecto con bastante brillo y sus cambios de vestuario, aunque cómodos eran deslumbrantes a la hora en que debía realizar las coreografías.

Un hombre encargado del sonido acomodó el aparato de los audífonos y le entregó el micrófono color rojo con incrustaciones de cerezas. Un modelo único. Tomó varios respiros aquietando su corazón antes de caminar por los pasillos del estadio. Los gritos eufóricos de los fans se podían escuchar con claridad, está vez produciendo una excitante emoción. Sonrió cuando se encontró con los bailarines que la acompañarían durante el show. Por un momento buscó con la mirada a alguien en particular para sentir el apoyo, pero sabía de antemano que estaría en su puesto y que tal vez en algún punto sus miradas podrían encontrarse.

Así que colocó toda su atención en el grupo que tenía enfrente, escuchando las palabras de apoyo de la coreografa principal, de las buenas vibras alzando hacia arriba las manos juntas minutos antes de salir. El momento había llegado, tomó su puesto sobre el pequeño elevador con su micrófono en mano, aspiró una gran cantidad de aire cuando el conteo llegó a cero y ella ascendió sintiendo la hermosa energía del público. Los primeros acordes comenzaron a sonar, empezó con los primeros pasos metiéndose en su papel.

Llegando al estribillo sus ojos se cruzaron con unos más filosos a la distancia. Ahí, postrado a un costado admirando con fascinación y emoción a su linda Idol tan solo ser ella. Tenía una muy buena perspectiva del enorme escenario aún cuando su atención debía mantenerse alrededor para la seguridad. Intentó mantenerse profesional, aún cuando percibió ser el centro de atención de algunas fans que lo habían reconocido. Mencionando su nombre, lo hermoso que era y alguna más atrevida, expresando originales piropos hacia su persona. Realmente hilarante.

Estaba disfrutando del concierto, de la manera en que Youjin se desplegaba sobre el escenario, su voz siendo estable mientras bailaba de forma profesional. Era la primera vez que veía una faceta diferente de su cerecita, le gustaba verla de esa manera, incluso ver cómo los fans cantaban las canciones o el fanchart. Agradecía tener el cubrebocas puestos, de modo que podía mover los labios cantando o sonriendo, orgulloso. No se daba cuenta del brillo en sus ojos, ni de su corazón palpitando tranquilo pero feliz dentro de su pecho.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗦𝗖𝗘𝗡𝗔𝗥𝗜𝗢 ⱼⱼₖ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora