Movió la cabeza de lado a lado tronando los huesos. Su paciencia tenía un límite. Estaba a nada de tirar la toalla y largarse de aquel trabajo. Una semana, siete días en el puesto de guardaespaldas y ya tenía dos quejas por parte de la cantante. JungKook realmente intentaba ser amable, le pidió disculpas en un intento por calmar las aguas, pero el problema —el que Kira veía— era cuando el pelinegro se acercaba a cierta chica del staff, algo realmente tonto. Otra cosa que también lo tenía algo estresado era respirar el aire contaminado de Seúl, lo tenía de mal humor y es que le costaba al tener la nariz congestionada la mayor parte del tiempo, por lo menos agradecía no tener uno de sus crisis de asma. Aunque siempre los tuviera por alguna situación que desencadenen sus nervios, sino, lo tenía totalmente controlado.
—Buenos días.
—Buenos días —sonrió, agradeciéndole a Dahyun el vaso de café que le había tendido.
—¿Ya pudiste conseguir el departamento que querías?
—Aun no —se apoyó de la mesada donde funcionaba la cocina que usaban los trabajadores de la empresa— estoy en negociaciones, pero el deposito que me piden es muy alto y aún no he cobrado.
—Ten paciencia —la mano femenina descansó en el brazo del pelinegro. Kira entrando con HoSeok detrás lo vio.
—¡Dahyun! Necesito que vayas a departamento de vestuario, las chicas del staff de txt te necesitan.
Esta asintió sonriendo, despidiéndose del guardaespaldas y los otros dos para luego marcharse.
—Escuche que necesitas un lugar.
Ambos miraron a la chica, desinteresada preparando una taza de té. El pelinegro cruzó miradas con el manager y asintió, bebiendo un poco de su vaso de café.
—Pero te estás quedando con SungHoon.
—Así es —ahora tenía la atención de los dos— no quiero seguir molestando, necesito encontrar algo pronto, no pretendo algo grande sino algo cómodo.
—¿Y Dahyun te iba ayudar?
HoSeok mirando de reojo de forma crítica a su compañera decidió preguntar por encima.
—¿En Busan vivías solo?
—Ehm, si —dudó, pero al comentarlo dejó sorprendidos a esos dos— vivía con mi prometida, pero luego ocurrieron cosas y terminé aquí... de guardaespaldas... y con ustedes.
—Eso suena alentador.
—Sonara menos alentador sino se mueven —dijo Hyeon, maquillista del staff de Cherry— JungKook, SungHoon sunbaenim te está buscando, HoSeok PDnim te busca y Kira, Youjin está que revienta porque no contestas tu celular.
Se miraron entre si, no perdiendo mas tiempo y ocupando sus respectivos lugares. Ese día en particular se llevaría a cabo las grabaciones y parte de las premiaciones MAMA dónde varios artistas de la empresa estaban nominados a premios e incluso se presentarían en el escenario. Los horarios estaban lo suficientemente cronometrados para no perder tiempo y ninguno podía tomarse un corto tiempo siquiera para beber un café como en esos momentos.
Así que JungKook ocupó su puesto como guardaespaldas a la espera de que Bloom Cherry subiera a la camioneta rumbo al estadio donde debería grabar parte de su presentación frente a cientos de fans. Se sentía un tanto incómodo por llevar ropa mas formal, era parte del protocolo para ese tipo de eventos y debía hacerlo hasta que se acostumbrara. Estaba pensando en comprarse nuevos atuendos que se adecuarán a lo que la empresa pedía, ahora es cuando hubiera querido tener la opinión de su ex quien sabía escoger parte de guardarropas.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗦𝗖𝗘𝗡𝗔𝗥𝗜𝗢 ⱼⱼₖ [Completa]
Fanfiction「𝘑𝘦𝘰𝘯 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘒𝘰𝘰𝘬 se convierte en el guardaespaldas de 𝘉𝘭𝘰𝘰𝘮 𝘊𝘩𝘦𝘳𝘳𝘺, una Idol solista muy famosa y querida en Corea. La atracción y química entre ambos es tal que los únicos que no se dan cuenta son ellos dos, pero el acecho de u...