⌜Tienes derecho a ser más feliz⌟
━Ending scene - IU/JungKook.
•••
La clara suposición luego que dos personas compartieran un beso como Youjin y JungKook lo hicieron, es que las cosas se colocarán incómodas y extrañas entre ambos o dentro del ambiente en que se encontraban. Sin embargo, parecía no haber cambiado mucho cuando se encontraron en la empresa un día después. Era como si aquello jamás hubiera ocurrido acarreando ciertos comportamientos que tanto la cantante como su guardaespaldas parecían compartir. La ignorancia por completo. Aún cuando el recuerdo de sus labios juntos seguía tan nítido en sus mentes.JungKook chasqueó la lengua, evitando pensar otra vez en ello y seguir dándole vueltas a su enredo mental. No debería haber ninguno, él no podía, no quería, ¿no quería? Suspiró, tecleando en la tablet la plantilla con los horarios de la semana, tendrían que viajar al extranjero, HoSeok lo había mandado a llamar para finalizar detalles de la seguridad, entre otras. Se detuvo frente a la puerta de la oficina a punto de golpear, pero la mención de su nombre y la de Youjin juntos lo hizo quedarse ahí, quieto, escuchando.
—¿Puedes dejar de preocuparte? —ese era HoSeok.
—No puedo, siento que está niña me quitara canas verdes —y supo reconocer a Kira, que parecía nerviosa o molesta por algo.
—Sabes que Youjin es muy enamoradiza, este chico será igual que con los demás.
¿De qué estaban hablando?
—Esto es diferente, HoSeok —refutó, con firmeza.
—Exageras, a Youjin le atrae su guardaespaldas porque la contiene, nada más. Y no te miento, hasta yo lo he mirado de más. Es bastante atractivo —no sabía cómo reaccionar ante lo dicho o lo anterior— no te preocupes, Kira, cuando aparezca otro bonito espécimen masculino que le guste a nuestra Cherry, Jeon JungKook pasará a ser solo un gusto.
Así que solo era un simple gusto, un crush, un amor platónico que pasaría a la historia cuando otro mejor que él apareciera en la vida de la bonita pelirroja, pecosa. Ja, claramente debió verlo venir, otra vez. JungKook no quiso admitirlo, pero aquello incentivó un poquito más sus inseguridades trayéndole el desagradables recuerdo de la infidelidad de su ex. Volviendo a cuestionarse por quien sabe cuánto, si alguna vez sería amado de vuelta con sinceridad y no a pedazos, migajas.
Las puertas de la camioneta donde Cherry se trasladaba se cerró, desde que habían salido temprano de la empresa hacia la próxima actividad, el ambiente se había tornado extraño por la actitud huraña del guardaespaldas. Kira supuso que solo era por la carga de horarios que lamentablemente le habían dado, casi como siendo la sombra de la Idol. En cambio, Youjin, ella sabía que se debían una conversación luego de ese beso, podía apostar a que todo su mal humor se trataba de eso. Y no dudó en encerrarlo en la camioneta cuando vio su oportunidad.
—Abre la puerta, Youjin.
—No, hasta que hablemos.
JungKook suspiró, frustrado, nervioso, queriendo salir de allí para evitar cierto tema. Sin embargo, Youjin colocó su mano sobre el botón que abría todas las puertas. A él no le quedó más que dejarse caer en el asiento con la fija mirada de la pelirroja sobre su persona.
—¿Por qué estás así? —no sabía si el tono dulce de su pregunta o la forma descarada de su ignorancia lo molestaban, o tal vez eran ambas. Tan solo se cruzó de brazos, esperando a que ella se cansará de su silencio y lo dejara salir.
En algún punto debían salir para no levantar sospechas de los demás o curiosidad.
—JungKook, te estoy hablando, es de mala educación ignorar a tus mayores.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗦𝗖𝗘𝗡𝗔𝗥𝗜𝗢 ⱼⱼₖ [Completa]
Fanfiction「𝘑𝘦𝘰𝘯 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘒𝘰𝘰𝘬 se convierte en el guardaespaldas de 𝘉𝘭𝘰𝘰𝘮 𝘊𝘩𝘦𝘳𝘳𝘺, una Idol solista muy famosa y querida en Corea. La atracción y química entre ambos es tal que los únicos que no se dan cuenta son ellos dos, pero el acecho de u...