Despertó realizando su rutina con tranquilidad, tenía que viajar a Busan para encontrarse con su tío y primo. A raíz de haberles comentado que quería incursionar profesionalmente en el boxeo, ellos pusieron manos a la obra en buscar gente capacitada e incluso el amparo de la misma Federación Nacional. Así que ese día se encontraría con un par de personas que lo ayudarían. Estaba feliz, por primera vez estaba haciendo algo que anhelaba acompañado por las personas que lo amaban.
Dejó la mochila sobre una de las sillas altas junto a la isla de la cocina. YuGyeom estaba terminando de preparar su desayuno cuando JungKook entró saludando.
—Buenos días.
—Buenos días —respondió escueto. El azabache se mantenía distante.
—Iras a la agencia, hoy viajan, ¿no? —preguntó, sirviéndose un vaso con agua fresca.
—Así es —masticó de su bibimbap. De reojo observó a su compañero prepararse algo rápido para desayunar, suspiró volviendo su atención a su comida y preguntó— ¿te mudaras con tu novia o seguiremos siendo compañeros?
—YuGyeom.
—Da igual, haz lo tuyo —se levantó, dejando en el fregadero su plato a medio terminar. JungKook lo detuvo antes de que saliera de la cocina.
—No podía decirte lo que estaba pasando.
—Pensé que éramos amigos —tal vez estaba exagerando, pero lo que pasó fue grave y se sintió un poco ofendido que no haya confiado en él— que al convivir se había formado un bonita amistad no te voy a negar que todo esto me molesta, porque si, me molesta —bufó— ahora entiendo muchas cosas.
Cómo YuGyeom, JungKook también pensaba que estaba exagerando, aunque le daba la razón. Se sentía mal por no haberle dicho.
—¿Cómo que?
—Déjame hacerte una pregunta —se cruzó de brazos, acción que el pelinegro imitó— realmente estás enamorado de Youjin —eso lo descolocó— responde.
—Oye, no te parece que lo estás tomando demasiado personal.
—Tal vez, lo siento —suspiró, sintiéndose un idiota, bufó riendo y negó— debo irme, tú haz lo que quieras y espero seas feliz ahora con tu nuevo kdrama, tal vez hasta recibas nuevas propuestas y te conviertas en la nueva cara de la agencia.
A través de la ventana de la camioneta veía con aire distraído la ciudad pasar, se estaba dirigiendo a Busan junto Tommy, el dueño del gimnasio donde ocasionalmente entrenaba. Él también había colaborado en buscar patrocinadores. Desde que vio a JungKook subir a su auto, lo había notado distante, nada en comparación a la noche anterior en que su emoción parecía como la de un niño con juguete nuevo. Algo le ocurría y esperaba que aquello no opacara su nuevo camino porque era prometedor.
El celular del ex guardaespaldas sonó, lo sacó del bolsillo de su chaqueta encontrando algunos mensajes de su cerecita. Sonrió viendo la foto que le había enviado viajando al mismo destino, excepto que sus planes eran diferentes. Youjin iba junto al staff por motivos de su gira entre otras. Tal vez si sus asuntos se aceleraban podía pasar a verla, estar con ella un rato y acompañarla. Su relación ante el mundo era oficial y poco le importaba el que dirán.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗦𝗖𝗘𝗡𝗔𝗥𝗜𝗢 ⱼⱼₖ [Completa]
Fanfiction「𝘑𝘦𝘰𝘯 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘒𝘰𝘰𝘬 se convierte en el guardaespaldas de 𝘉𝘭𝘰𝘰𝘮 𝘊𝘩𝘦𝘳𝘳𝘺, una Idol solista muy famosa y querida en Corea. La atracción y química entre ambos es tal que los únicos que no se dan cuenta son ellos dos, pero el acecho de u...