Volver de aquel viaje no fue tan tedioso como JungKook lo había imaginado. Luego de cuidar de Cherry esa madrugada, pensando que cancelaría su presentación en el evento al que debía asistir al día siguiente, se sorprendió que la cantante sonriera ante las cámaras como si la noche anterior no hubiera tenido un ataque de pánico en un rincón de la bañera del baño de una habitación de hotel. El viaje de regreso a Corea fue más tranquilo, aún él sintiera preocupación. La llegada al aeropuerto, sin embargo, por cuestiones de tiempo y porque la empresa lo prefirió así, debieron salir por las puertas traseras dónde ningún fan tenía acceso y todo el despliegue de equipajes fue más calmado.
Así que, la normalidad había vuelto al menos unos días en que ambos se mantenían ocupados en sus cosas y Youjin optó, antes de estar completamente sola, quedarse en casa de sus padres con la excusa de haberlos extrañado. Aunque tan mentira no era.
La puerta resonó con unos golpecitos, al segundo la voz de su madre del otro lado se escucha avisándole que la comida ya se encontraba lista. Suspiró, atando su cabello en un rodete bajo, se admiró en el espejo con su nuevo look de cabello color rojo. Le encantaba como la tonalidad se asentaba con su piel y las pecas en su rostro poco maquillado. Salió en dirección a la cocina comedor, tarareando una canción aleatoria, distraída, escuchando más voces aparte de la de su madre. Solo que no le dio tiempo a comprender cuando se quedó parada en la entrada del living chocando miradas con su guardaespaldas.
El dilema, ella vestía una simple camiseta holgada que le llegaba hasta las caderas y unas pantaletas del Capitán América que podían vislumbrarse con facilidad.
—¡Chucky! ¿qué son esas fachas?
Youjin tragó saliva, avergonzada. JungKook tan solo desvió la mirada, carraspeando un poco antes de dirigirse hacia la cocina para ayudar a la señora Kim, mientras SeokJin, con una ceja elevada esperando que su hermana se cubra más una respuesta y ella se lo dio en un golpe suave de puño en el brazo.
—¿Qué te sucede?
—¿Por qué siempre traes a JungKook a la casa de omma y appa?
—Omma me dijo que lo invitará, le trajeron unos dulces de su viaje a Jeju y ella quería entregárselo personalmente —explicó, sobando la zona— que iba saber que tú te encontrabas aquí.
—Pues —se cruzó de brazos, adoptando una voz irónica— sabes que vengo a pasar el día con ellos cuando coincidimos.
—¿Y por eso debes estar desnuda?
—No estoy desnuda, tengo ropa y estoy en mi casa.
—Si, aja.
Youjin amagó en golpear a su hermano levantando su puño y él hizo lo mismo. Aún ellos fueran adultos, no perdían las mañas de jugar o comportarse como niños cuando se encontraban. Por lo mismo, cuando ella se encontraba en casa de sus padres, la comodidad era su aliada y no debía pensar en que ponerse más que cómodos pijamas o como en ese momento hacia calor, estar en solo pantaletas que le causaba comodidad.
De regreso, más cubierta y con un sonrojo que intentó disimular, se sentó a la mesa donde su madre, hermano y guardaespaldas almorzaban entre medio de una agradable conversación. Parecía que su familia se estaba acostumbrando a la presencia del pelinegro y aunque se le hacía extraño, ella tampoco iba negar que se sentía bien con su compañía a su lado. Él sabía cómo comportarse ante los demás y ganarse la confianza de todos a su alrededor.
Estaba pensando en sus próximas actividades mientras quitaba la suciedad de los platos. Fansmeeting, presentaciones en programas de variedades o eventos y lo más esperado, los conciertos. Debía volver a la empresa al día siguiente y colocarse al día con las siguientes reuniones. Había tanto que hacer y hablar, metida en pensamientos que no se dio cuenta de la presencia a sus espaldas dejando más utensilios sucios. Giró su rostro, dando un leve respingo sorprendida por ver a JungKook a solo centímetros de su persona, estaba tan inmersa en su mente que no se había dado cuenta de él.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗦𝗖𝗘𝗡𝗔𝗥𝗜𝗢 ⱼⱼₖ [Completa]
Fanfiction「𝘑𝘦𝘰𝘯 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘒𝘰𝘰𝘬 se convierte en el guardaespaldas de 𝘉𝘭𝘰𝘰𝘮 𝘊𝘩𝘦𝘳𝘳𝘺, una Idol solista muy famosa y querida en Corea. La atracción y química entre ambos es tal que los únicos que no se dan cuenta son ellos dos, pero el acecho de u...