⌜Sólo recuerda que estaré a tu lado⌟
━Let there be love - Oasis.
•••No había podido dormir del todo bien luego de la crisis de la cantante que culminó en nada, porque tanto Kira como HoSeok le pidieron que se marchara al dejar a Cherry recostada en su cama. Preguntándose si ella estaba bien, si aquel hombre desagradable se había propasado más de lo que él había sido participe y de tan solo pensar que eso podría haber ocurrido, la rabia ahondaba en su interior queriendo darle su merecido a ese tipo. No podía concebir como alguien así podía propasarse con una mujer, de tan solo pensar que eso podía pasarle incluso a su prima —a quien consideraba como su hermana— le hirvió la sangre. Le había preguntado a Dahyun si sabía sobre el estado de la Idol, pero está tampoco sabía nada de lo sucedido y prefirió dejarlo así hasta el otro día en que esperó expectante en el comedor mientras desayunaba con algunos de sus compañeros.
Cherry apareció tiempo después junto a Kira. Se veía bien, risueña, como si nada hubiera pasado. Sintió tranquilidad, aunque no del todo hasta preguntarle directamente a la chica. La observó servirse el desayuno, recayendo en que se servía poca comida, algunas frutas y una taza con té. Eso no era un buen sustento para iniciar, pensó, y menos luego del día de ayer en que trabajó sin descanso terminando con un desmayo a causa de la impertinencia de un atrevido. Terminó su taza de café, comparando todo lo que él había ingerido que era bastante. Tenía muy buen apetito, le gustaba comer y mantener sus músculos requería de bastante proteína y varios bocados al día. Muy diferente de Cherry quien debía mantener su bajo peso con comidas en pocas y controladas porciones. Aunque a veces su madre la obligaba a comer de más.
JungKook esperó a que todos terminaran para dirigirse a lo próximo de la agenda, otra sesión de fotos a orillas de la playa. Se acercó, cruzando miradas con la cantante quien rápidamente la apartó, está le susurró algo en el oído a su asistente y salió a pasos rápidos del lugar dejando a JungKook algo confundido. Saludó con una reverencia a las personas en la mesa siendo correspondido amablemente.
—Buenos días.
—Buenos días, JungKook.
Kira se levantó, llevándose con ella al pelinegro. Respondiendo a la pregunta no formulada del chico.
—Ella está bien, mejor, solo fue un mal rato.
JungKook no se convenció de esa simple y actuada respuesta. Cuando la sostuvo la sintió temblar terriblemente, su delicada mano femenina aferrándose a su pecho como si fuera su último aliento de refugio. Y ahora, ¿por qué le rehuía? Sin embargo, no dijo más nada. No quería propasarse de sus funciones como guardaespaldas e incomodar. Se quedó callado siguiendo a los demás, disfrutando del paisaje de la isla.
—Ten, para el calor.
Dahyun se colocó enfrente, sosteniendo un vaso enorme de un refrescante batido multifrutas que JungKook recibió agradecido con una enorme sonrisa. Odiaba el calor, lo sufría y aquello fue un alivio en medio de ese hermoso oasis. Junto a la castaña observaron la grabación de la Idol resguardados en la casilla donde se encontraban las reposeras. Habían cerrado parte de la piscina del hotel para que grabarán tranquilamente varias tomas. Para suerte de ellos, si todo salía bien, la tarde estaría libre, de modo que podrían disfrutar del complejo sin problemas ya que al otro día regresarían a Seúl.
—¿Has encontrado algún sitio?
—Si —respondió relamiendo su labio inferior saboreando los restos de batido— YuGyeom me estuvo platicando que tiene una habitación libre en su apartamento y que si quería podría mudarme con él, lo ayudaría con ciertos gastos y todo se volvería más fácil.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗦𝗖𝗘𝗡𝗔𝗥𝗜𝗢 ⱼⱼₖ [Completa]
Fanfiction「𝘑𝘦𝘰𝘯 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘒𝘰𝘰𝘬 se convierte en el guardaespaldas de 𝘉𝘭𝘰𝘰𝘮 𝘊𝘩𝘦𝘳𝘳𝘺, una Idol solista muy famosa y querida en Corea. La atracción y química entre ambos es tal que los únicos que no se dan cuenta son ellos dos, pero el acecho de u...