𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝟭𝟱

2.1K 251 143
                                    

⌜solo deja que el dolor te recuerde
que los corazones pueden curarse⌟
I hate to see your heart break - Paramore.
•••

Resopló, inmersa en cientos de pensamientos desordenados mientras navegaba por las redes sociales. Aquel viaje a Busan había sido revelador dejándole cierto trago amargo ante lo que JungKook y su familia le habían contado. Sobre todo al haber conocido a cierta persona que ponía en duda sus sentimientos, o mejor dicho, su oportunidad de ser correspondida. Jamás se había comparado con otras mujeres, tenía sus inseguridades como todos, pero en este caso no pudo evitarlo cuando conoció a la ex de su guardaespaldas.

°°°
La emoción de Chaewon al regresar de sus clases lograron que Youjin se quedará un rato más compartiendo con la familia, por lo que antes de marcharse salieron juntas a comprar algunas cosas, quería tener un momento a solas con la chica antes de volverse a Seúl, sabiendo que tendría una fuerte reprimenda de sus superiores por no cumplir con los horarios estipulados en su agenda y luego, el reproche de su manager y asistente por ser una irresponsable. Solo esperaba que Kira no revelara su verdadera ubicación.

Chaewon se detuvo a unos metros en la vereda al salir de la tienda de conveniencia, Youjin la vio rodar los ojos cambiando su dulce expresión a una de total desagrado. Sus ojos se dirigieron hacia lo que la menor veía, la persona en cuestión que se acercaba era una mujer de elegante porte, sonriente, haciendo una floritura con la mano, saludando. Su estómago sintió un tirón repentino que la hizo sentir extraña, como un mal presentimiento, sobre todo porque el rostro de aquella mujer que se le hizo muy conocido.

—¿Quién es ella? —le susurró Youjin, disimuladamente, a lo que Chaewon, ni corta ni perezosa y con toda la intención de que la otra la escuchase dijo en un tono sarcástico.

—La sanguijuela, pero no de las que chupa la sangre, está es de las que chupan otra cosa.

—Siempre tan delicada, Chaewon-ie. —hasta su voz era tan encantadora como el costoso bolso Channel que colgaba de su brazo.

—Eres tan brillante como un agujero negro y el doble de denso, querida Sakura unnie.

Está suspiró con cansancio, desinteresada por la perorata de la menor y curiosa por la misteriosa chica a su lado que iba cubierta con lentes y gorro imposibilitándole verle el rostro.

—¿Cómo está JungKook? —preguntó con una voz dulce.

—¿Para que quieres saber después de lo que le hiciste? Bien, muy bien, mejor de lo que tú podrías estar.

Youjin supo al instante de quién se trataba, por lo que pudo entender el comportamiento de la menor.

—Un gusto, Miyawaki Sakura.

Miró la mano extendida de la mujer, tan fina y delicada como sus uñas de barniz rojo. Alargó la suya correspondiéndole rápidamente el saludo, sintiéndose incómoda y extraña al estar frente a la ex prometida de su crush.

—Lee YouJung —se presentó con su falso nombre.

—Unnie tenga cuidado —murmuró Chae, de brazos cruzados y alejándose un poco de la otra— no se le vaya a pegar lo cutre rústico tocando a este espécimen de alguien.

Sakura simplemente se rió. A Chaewon le decepcionó tanto que también se sintió traicionada cuando supo de la infidelidad, tanto ella como su familia le habían abierto amablemente las puertas de su casa aún cuando la mujer era de un estrato social más alto y ciertas actitudes no parecían encajar con ellos.

𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗦𝗖𝗘𝗡𝗔𝗥𝗜𝗢 ⱼⱼₖ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora