𝗘𝗣𝗜𝗟𝗢𝗚𝗨𝗘

2.3K 231 213
                                    

⌜No te puedo amar en la oscuridad⌟
Love In The Dark - Adele.
•••

Se removió aún teniendo oscuridad a su alrededor. Inmersa en tratar de buscar una salida al sofoco que sentía por todo su cuerpo, como si algo la ahogase. Ni siquiera podía enunciar palabra alguna ya que su garganta parecía no permitírselo. Lo único que podía escuchar era su propia respiración, jadeante y a punto del llanto. Sintió miedo e intentó obligar a sus pies a moverse, pero una vez más no pudo. Y dio un respingo abriendo los ojos. Su pecho subía y bajaba acelerado, su corazón latía veloz y su cuerpo sudoroso tembló ante el frío.

La ventana de su habitación estaba cerrada y antes de que pudiera llorar unos brazos se anclaron de su cintura. Giró encontrando el rostro de su novio, mantenía los ojos cerrados y su respiración acompasada.

—¿Otra pesadilla? —murmuró inquiriendo.

—Sí.

Respondió rápidamente. Desde que JungKook había vuelto del hospital y la fecha de la sentencia de JungHee se acercaba, Youjin tenía recurrentes pesadillas que la despertaban inquieta por las noches. Todas eran parecidas, como un agudo dolor que la perdida atraviesa y aún cuando su terapeuta le expresó varias veces que tal vez eran residuos de cuando JungHee los tuvo cautivos, ella sentía que era por algo más.

—No, no me toques, estoy toda mojada.

JungKook ignoró la negativa y se arrimó con todo su cuerpo al femenino, hundiendo su rostro en el cuello de está para besar su piel, estremeciéndola cuando le susurró al oído.

—No crees que eso suena bastante interesante ahora.

Youjin cerró los ojos, mordiéndose los labios al sentir la manos masculinas meterse por debajo de la tela de su vestido para dormir. Acariciando lentamente su piel, subiendo por su cintura hasta robarle un suspiro que pareció más a un gemido cuando los pulgares rozaron a propósito sus senos. Se vio atrapada cuando los labios de su novio la besaron con algo más de voracidad, mordiendo el inferior para que la lengua del contrario rozará la suya. Su cuerpo comenzó arder ante las caricias, ante los suspiros de ambos, a la sensación de fuego arremolinándose en su vientre cuando percibió el bulto rozar su cadera.

—Kook, tu pierna —gimoteó, empuñando el cabello en la nuca de este mientras su cuello y hombro eran devorados con húmedos besos.

—Hay maneras, bebé.

La forma en como lo dijo hizo que el cuerpo de la cantante vibrara. Se habían contenido bastante, colocando como prioridad su salud mental y cuidado físico. Se querían, se adoraban, dormían abrazados, despertaban con dulces besos e intentaban que el día se volviera corto entreteniendo la mente, cada uno en sus asuntos pendientes. Disfrutaban del otro, pero el constante deseo retenido debía explotar y JungKook no iba a esperar un día más teniendo a su lado a la mujer que tanto le encantaba.

Situó ambos cuerpos de costado, frente a frente, a los besos intensos. Retiró con algo de esfuerzo la ropa interior de su novia dejándola desnuda de la cintura para abajo. Con sus dedos tanteó su zona íntima. Una sonrisa lasciva surcó sus labios al sentirla más que lista. Húmeda, hinchada y desesperada. Subió una de las piernas a su cintura, con ayuda bajó sus pantalones junto a los boxer dejando su erección expuesta. Ambos gimiendo y jadeando al sentir el juguetón roce entre sus sensibles intimidades.

𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗦𝗖𝗘𝗡𝗔𝗥𝗜𝗢 ⱼⱼₖ [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora