⌜Nada importa, excepto tú⌟
━Nothing matters but you - Madison Beer.
•••En silencio pidió los tres deseos, abrió los ojos soplando las velas y sonriendo al escuchar los aplausos de sus acompañantes. Luego de aquel interesante e intenso amanecer, la pareja dorada volvió al hotel para tomar un baño y descansar, pues tenían un almuerzo especial con la familia de JungKook en la casa. Incluso su tía había llegado desde Daegu solo para estar con él y sus hijos. Youjin lo había planeado junto a Chaewon y Namjoon, por lo que al pelinegro no le sorprendía nada de lo que su cerecita estaba haciendo.
Habían preparado comida deliciosa y comprado una torta de frutas. JungKook se sentía tranquilo, cómodo y en familia. Como si no supiera que a su lado estuviera su novia Idol la cual debía despedir luego pues ella volvería a Seúl para que siguiera con sus actividades y él quedarse en Busan para seguir con lo del boxeo. Al menos disfrutaría de tenerla un rato. Tampoco le sorprendía que su familia lo hiciera, su tía YeWon estaba encantada con su novia, su tío MinJoon no paraba de mantenerla al tanto de los planes que tenían para el ex guardaespaldas mientras NamJoon añadía su estrategia de alimentación y Chaewon quitaba fotos. Hacia años que no sentía esa sensación familiar de paz, desde que su madre se había ido dejándolo solo en el mundo.
Se había alejado para tomar un poco de aire. No porque se sintiera sofocado, sino para respirar, desde la mañana sentía su pecho doler, como si estuviera por tener alguna crisis y eso era extraño. La mayoría del tiempo su asma se activaba por algo nervioso o demasiado estrés, pero no había pasado nada realmente grave como para eso. Así que se le hacía extraño, o tal vez sentía preocupación ya que tenía que hacerse unos análisis especiales requeridos por la misma Federación antes de iniciar en el mundo del pugilismo. No quería que por su afección todos sus sueños se vieran detenidos.
Notó unos brazos rodearle la cintura desde la espalda, sonrió al sentir como la cantante depositaba un beso sobre su hombro, enterrando su rostro luego. Enlazó sus manos, volteó hacia ella para besar sus labios despacio. Aprisionó las mejillas de su cerecita originando que sus labios hicieran una forma de O. Ante la queja incomprensible de la cantante no dudó en reírse, esas pecas lo tentaban desde la mañana, le besó las mejillas con ruiditos salidos de la garganta.
—¡Yah! Déjame.
—No, tengo una novia muy bonita —canturreó— con pecas adorables y mejillas mordibles.
Y al realizar la acción sin tanta fuerza, recibió un golpe en el pecho por parte de la cantante. La había hecho enojar, su risa no lo ayudaba, lo empeoraba. Así que Youjin se metió a la casa con la intención de tomar su bolso y largarse sin despedirse —en realidad solo estaba siendo dramática—. Logró salir por la puerta principal, pero antes de siquiera poder cruzar la mitad del camino fue levantada del piso obligándola a sostenerse de los hombros masculinos.
—¿A dónde cree que va, jefa?
—Bájame, ya no soy tu jefa —refunfuñó.
—Entonces con más razón, no lo haré —siguió besando su rostro, riendo por escuchar las quejas de la chica que ya no tenían tanta fuerza.
—JungKook, bájame, me estoy mareando —él negó, al estar en la parte delantera de la residencia cualquiera podía verlos si pasaban por ahí, pero al pelinegro no le importaba, estaba en su propia nebulosa— cariño, yah, sino me bajas no habrá sexo.
Él volvió a carcajearse y dijo.
—Bueno, no estoy tan desesperado.
—¡Cállate!
La situó con los pies en el suelo impidiéndole alejarse de él, sus manos le sujetaron del cuello, la derecha acariciando su mejilla hasta anclarse a su nuca para llevarla a su boca. Él sabía la forma en que la calmaría.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗦𝗖𝗘𝗡𝗔𝗥𝗜𝗢 ⱼⱼₖ [Completa]
Fanfiction「𝘑𝘦𝘰𝘯 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘒𝘰𝘰𝘬 se convierte en el guardaespaldas de 𝘉𝘭𝘰𝘰𝘮 𝘊𝘩𝘦𝘳𝘳𝘺, una Idol solista muy famosa y querida en Corea. La atracción y química entre ambos es tal que los únicos que no se dan cuenta son ellos dos, pero el acecho de u...