1

369 11 0
                                    

Irene empaco sus maletas y se fue sin despedirse de nadie.

Su marido, su ex marido en realidad, fue un buen hombre alguna vez. Hijo de una familia rica de varias generaciones. Un joven amo mimado y adorado por todos. Pero su aura brillante y encantadora actitud cambio cuando su primer amor, Calista, anunció su compromiso con otro hombre.

La hermana de Irene, Calista, era una mujer hermosa, desde niña fue comparada con un hada; su cabello rubio casi blanco brillaba casi tanto como su sonrisa, tenía ojos atrayentes que hipnotizan y unas mejillas siempre sonrojadas como si no hubiera un solo segundo del día en el que no estuviera sonriendo.

Quizás por eso Theron, que perdió a su hermana menor antes de que está pudiera nacer, estaba tan a gusto con Calista que solo podía transmitir felicidad y dulzura.

Irene era más aburrida. Como mellizas debían ser complementarias quizás. Calista, que era igual de brillante que su padre, siempre represento todo lo bueno del mundo. Mientras Irene que ni siquiera se parecía a su atractiva madre, sino a su abuela, una chamana, emitía un aura más templada y misteriosa.

Verlas una al lado de la otra era como ver la representación del Ying Yang. Una rubia y de ojos verdes brillantes, otra con el cabello tan negro como el carbón y ojos azules opacos que parecían tristes desde el nacimiento.

Por casi una hora Irene era menor que Calista, así que sus amigos bromeaba sobre Irene recibiendo los genes que Calista no quiso.

Nadie diría que no era bonita. Lo era, ambas hermanas eran hermosas a su manera. Pero al lado de Calista que era brillante naturalmente, simplemente parecía que Irene no era lo suficientemente atractiva.

Así paso entonces, los tres eran amigos desde la infancia. Sus familias era amigas y tenían la misma edad. Irene se enamoró a primera vista. Theron también lo hizo. No de Irene, por supuesto. Eso sería demasiado fácil. Y la vida no era fácil.

Theron cayó rendido ante Calista de inmediato y está, acostumbrada a causar la misma impresión en todos, no se dio cuenta. Así que siguió siendo extremadamente dulce con el niño que no sabía cómo controlar su joven corazón. Irene acostumbrada a ver cómo todos siempre favorecían a su hermana, por primera vez sintió envidia.

Pero no lo demostró, su hermana era dulce con ella más que con cualquiera. Así que Irene jamás podría albergar malos sentimiento de verdad por su adorada hermana.

Pero Theron fue su primer amor. Uno que no se desvaneció con el tiempo.

Además se conocían desde bebés, decir que fue amor a primera vista es solo porque no recuerda un momento en el que no se sintiera avergonzada desde que conoció a Theron. Theron por otro lado no podría decir con exactitud cuando le comenzó a gustar Calista, pero a los 8 seguramente ya estaba "enamorado". O al menos me gustaba tanto como a un niño le podía gustar cualquiera que no fueran sus padres.

Ambos, Theron e Irene vieron como sus amores de infancia maduraban a amores no correspondidos de verdad. Ya no eran niños impresionados por la belleza de otro niño. Fueron adolescentes sintiendo cosas por primera vez y fueron adultos dándose cuenta de los sentimientos que sus corazones guardaron por años.

Irene pensó desde que tenía 15 años, que Theron y su hermana en realidad harían una buena pareja, todos en su escuela privada lo creían. Los dos alumnos más hermosos, agradables y sobresalientes. Una pareja hecha en el cielo. Así que comenzó su misión por abandonar sus patéticos sentimientos que no tenían razón de ser.

Theron nunca trató de manera especial a Irene, la quería como a una amiga y la trató como a una. La diferencia de trato era mucho más clara en su caso, pues ella podía ver en primera fila como Theron trataba a alguien que le gustaba. Calista siempre estuvo a su lado y Theron siempre estuvo detrás de Calista.

IreneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora