14

218 15 4
                                    

La fiesta de cumpleaños de Theron era siete meses antes que la de las gemelas Vanderbilt, o 5 meses después. No era tanto una fiesta de cumpleaños como una oportunidad de hacer negocios.

Los Vanderbilt invitaban amigos y socios, pero no sé olvidaban del propósito que era festejar el nacimiento de sus hijas. Los Aston creía que cumplir años no era la gran cosa cuando entrabas en la adolescencia. Las fiestas eran para los niños, los cumpleaños para los adultos eran oportunidades.

Las conexiones eran lo importante.

El año anterior había sido bastante fructífero.

Si bien Theron era conocido por ser agradable y un joven amo dorado. Nunca fue realmente amigable para hacer negocios. Entonces sus contactos eran con personas mayores, los de su edad no se acercaban mucho, se sentían intimidados. Eso estaba bien al principio pero las generaciones cambiaban y sus contactos, aunque útiles, parecían tener fecha de vencimiento.

Pero el año anterior, todos estos hombres jóvenes se acercaban a hablar con Irene y entonces Theron los podía cazar. Al parecer tener esposa era el anzuelo perfecto.

Él estaba seguro que de ahora en adelante sería así siempre.

Pero este año, cada vez que alguien se acercaba a Irene, lo único que Theron quería hacer era alejarlos lo más rápido posible. Fue realmente difícil contenerse y entablar una conversación amigable.

-Vi tu último vídeo- hablaba alegremente un hombre- No se parece mucho a los anteriores- se sonrojo involuntariamente al recordar los vídeos de los que hablaba.

-Me estoy preparando para otro lanzamiento, entonces la estética ya cambio- sonrió ella amable.

-Ya veo- parecía decepcionado aunque intentaba ocultarlo.

-Al menos aún estás en los anuncios de cerveza- comentó otro hombre.

-Si, al parecer les guste mucho y pidieron otra colaboración.

Si bien su imagen pública había comenzado a volver a lo que estaba acostumbrada, aún servía como anunciante para algunos productos.

La marca de cerveza estaba encantada porque los fans de Irene eran mayormente mujeres, entonces el porcentaje del consumo por mujeres aumentó, y aún era sumamente atractiva, y a los hombres no les importaba mucho su imagen fuera de los anuncios. Ahora la vestían más, pero la mujer era sexi y eso se notaba por sobre todo.

Un claro ejemplo era esa fiesta, en donde su vestido de gala no mostraba mucho, el escote en la espalda era lo único, pero era completamente cubierto por delante y de mangas largas. Aún así todos los hombres que se le acercaban parecían caer hipnotizados por su silueta.

-Theron, Irene- se acercó Calista con una sonrisa- Feliz cumpleaños- abrazo al hombre fuertemente.

-Ya llegaste- le sonrió de vuelta.

-Si, solo yo, deje a Melody a cargo de Marcos- dijo cuando notó la mirada de su hermana- Están en casa.

-¿No es "al" cargo?- preguntó Theron.

-No, mi niña lo va a mantener vigilado.

Calista comenzó a hablar con los hombres reunidos ahí, y entonces Irene pareció perder la atención. Theron suspiró aliviado sin darse cuenta.

-Salgo a fumar un momento- comentó Irene a Theron cuando escuchó el tercer "Son mejores las mujeres con curvas".

Un par que la vio alejarse se disculpó también y la siguieron a la terraza.

Theron estaba a punto de acompañar a Irene cuando Calista se tomó de su brazo.

-Hoy estoy sola, por favor acompañenme- pidió a todos.

IreneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora