-Hola.
-Hola.
Maddie y Elisa intercambiaron saludos incómodos.
Maddie despertó esa mañana con la llamada de su mejor amiga histérica, soltando demasiada información de manera confusa e inconexa. No pudo entenderle así que la citó para que desayunaran juntas.
Irene se encontró con Elisa en la mañana y estaba muy avergonzada por su actuar de la noche anterior, y Elisa tenía demasiadas preguntas, que no se pudo callar y obligaron a Irene a llevarsela consigo por el panico.
-Entonces... Ayer dije cosas que no debería haber dicho mientras estaba ebria- contó a su mejor amiga- Ya sabes, frente a...- sonrió en dirección a Elisa- Y creo que la cagué a lo grande. Pero la señorita Neri tiene un contrato de confidencialidad, entonces no puede divulgar nada. Pero aun así, me da un poco de miedo y vergüenza haber dicho lo que dije.
Fue entonces que Elisa pudo hacer sus preguntas sobre lo dicho por la mujer la noche anterior, preguntas que provocaron más preguntas en Maddie, que pronto se decidió a sacarle toda la información a su amiga.
-¿A ese bastardo aún le gusta Calista?- Maddie exclamó furiosa- ¿Se caso contigo a pesar de eso, cómo se atreve?
Irene no tuvo más opción que confesar toda la artimaña de su matrimonio, y ya que estaba confesando eso, aprovecho para despotricar contra Theron y todo lo que pasaba entre ellos 2.
-¿Y qué has hecho para conquistarlo?- preguntó Maddie.
-¿Para qué?- preguntó confundida.
Elisa estaba en shock, sorprendida por la vida que describía la mujer. Sin embargo la amiga de Irene no parecía tan sorprendía, se preguntó si así eran las vidas de los ricos en general.
La charla se tornó en una conversación entre Maddie e Irene sobre coqueteo.
-¿Me estás diciendo qué en estos dos años no has hecho nada para conquistarlo?- exclamó sin comprender- ¿En qué, exactamente, estabas pensando?
Maddie dió a Irene un monólogo sobre perseguir tus metas y luchar por lo que quieres. Que no podía solo sentarse a esperar a que llegara y resignarse a que nunca llegaría solo porque no tienes ganas de hacer nada para lograrlo.
Le hizo ver qué está era su oportunidad. Que en lugar de decidirse a desencantarse con Theron, debería usar esa energía en capturar su corazón.
-Pero no se cómo coquetear...
-Tampoco sabes hacer escusas, al parecer, pero mírate aqui, intentandolo.
-Estará fuera de casa por una semana...
-Tienes una semana para planear tu ataque, que suerte.
Irene no encontro salida, era realmente dificil decirle que no a su mejor amiga. Quizas ella tambien deberia ser representante, porque honestamente no era buena gerente; no lo fue en uno de los hoteles de su padre, ni en el bar que compró, ni en el parque de atracciones que abrieron en conjunto con sus otras amigas, simplemente no era buena.
-¿No te gustaría trabajar con Louis?- intentó cambiar el tema.
...
Elisa estaba teniendo una conversación en Italiano con Theron nuevamente.
El hombre se iría por la mañana, ellos debian practicar y reforzar tanto como pudieran ese día.
Mientras hablaban a Elisa se le hacía difícil pensar que el hombre que tenía frente a ella, con su sonrisa encantadora y agradable voz, hiciera las cosas que Irene describía, o fuera la clase de persona que Maddie decía que era.
ESTÁS LEYENDO
Irene
RomanceIrene... Divorciate por favor!!! Irene ama a Theron. Theron ama a Calista. Calista es la gemela de Irene. Calista se casa con Marcos. Theron le pide matrimonio a Irene. Marcos... Las enredadas relaciones deben desenredarse en algún momento. ¿Cuánto...