Irene lo superó tranquilamente. Probablemente sí Theron no hubiera mencionado su estadía a solas con Marcos, su ley del hielo no habría ocurrido y por ende su "pelea" no habría pasado de esa noche en la casa de los Vanderbilt.
No es que Theron no entendiera la molestia de Irene, él seguía avergonzadola frente a su familia y amigos cada vez.
Para el público general está situación de la fotografía era solo un mal entendido que escaló demasiado gracias a los fans mal intencionados. Pero para quienes los conocían esto solo se sumaba a cada ocasión en la que Theron puso a Calista por sobre Irene.
Y luego de avergonzarla de ese modo cada vez, tiene el descaro de interpelarla por estar a solas con otro hombre.
Pero Irene debería entenderlo también. Marcos era un hombre que ya había engañado a su esposa, que mantuvo una relación secreta en donde hizo de Calista la otra mujer. No era un hombre con moral, por lo que, aunque a Irene le pareciera imposible que un cuñado y una cuñada pudieran estar en una situación comprometedora, seguramente Marcos no pensaba igual.
Para Theron también era difícil pensar en una relación cuñado-cuñada. O una relación extra marital. Para él, que no era una verdadera pareja con Irene, le parecía inmoral estar con alguien más ahora que estaba casado. De hecho, ni siquiera se había permitido fantasear con un futuro junto a Calista desde que se casó. Porque si, ella seguía siendo la mujer que amaba y haría todo por ella, pero ahora también era la hermana de su esposa. Él no pensaría en algo así con su cuñada.
Además Irene... Por alguna razón, todas sus fantasias eran con Irene... desde la primera vez que se acostaron. Le gustará o no, tras esa noche de borrachera en ese hotel, Irene no salió de su cabeza. Su preocupación era Calista, pero aún así, Irene seguía viniendo a su mente, Irene viniendose, principalmente.
Pero Marcos no era él. Si a ese hombre le gustaba Irene...
Irene jamás lo permitiría. Eso debería bastar para Theron. Ojalá eso bastará.
Lo peor de todo es que Irene creía que esto solo estaba en su cabeza. Theron podía entender que no le creyera que Marcos era un hombre infiel, estaba bien si ella se había tragado el cuento que le hayan contado, en donde justificaban a Marcos y su deslealtad. Pero ¿Realmente no se daba cuenta de cómo la miraba?
Bueno, puede que ese estereotipo italiano andante mirara a todas las mujeres como si las deseara, pero algo dentro de Theron lo ponía alerta cada vez que el hombre se acercaba a Irene. ¿Qué sería eso, si no su instinto diciéndole que Marcos anhelaba a Irene? ¿Celos? Theron no sentiría celos por Irene, menos celos infundados.
El veía a Irene como una amiga, y su instinto primitivo debía verla como la mujer con la que se acostaba. Así que, si llegaba otro hombre e intentaba seducirla, es normal que reaccionara de manera defensiva.
Marcos viendo a Irene como un trozo de carne no estaba en su cabeza. A él no le importaba Irene de ese modo, no hasta el punto en que que terminara alucinando así.
Marcos la deseaba y él solo actuaba de manera a corde a la situación. No amaba a Irene pero la protegía como un esposo a su esposa. Eso podía ocurrir, ¿verdad?
Theron solo deseaba que si.
Irene se recompuso. Pero seguía un poco decepcionada. No de Theron, no tenía el rostro para atreverse siquiera fingir sorpresa o decepción ante el comportamiento de Theron. Ella se casó con eso, ella se enamoró de eso.
Estaba decepcionada con ella, porque este resentimiento o disgusto hacia Theron solo existía mientras estaba molesta. Cuando volvía a calmarse y las cosas no estaban tensas con Theron, sus sentimientos románticos volvían a ser superiores.
ESTÁS LEYENDO
Irene
RomanceIrene... Divorciate por favor!!! Irene ama a Theron. Theron ama a Calista. Calista es la gemela de Irene. Calista se casa con Marcos. Theron le pide matrimonio a Irene. Marcos... Las enredadas relaciones deben desenredarse en algún momento. ¿Cuánto...