40

115 8 0
                                    

Irene, ya un poco ebria, se rio por la manera en que Felix decidió explicar su relación.

-Fuimos a la misma escuela y estuvimos juntos en el coro- decidió explicar ella.

-Irene me rompió el corazón- bromeó.

Irene puso los ojos en blanco.

Ellos se habían besado en una fiesta, pero ella solo recordaba haberse besado y que le había gustado, no recordaba exactamente con quien había sido. Cuando se volvieron a ver en el coro, Felix estaba un poco molesto de que ella fingiera no saber. Solo cuando se dio cuenta de que Irene realmente no recordaba, cambió su molestia por burlas a la chica por no saber beber hasta el punto de no recordar lo sucedido.

Cuando Felix se graduó y entonces ya no participó en el club, no se vieron más. Ella era amiga de todos en el club, pero no era particularmente muy cercana a Felix a pesar de que habian sido el primer beso del otro, entonces cuando él se fue perdieron el contacto.

Aun así, siempre era agradable reencontrarse con un viejo amigo. Además para Irene era extraño encontrar a alguien de su escuela en el mundo del entretenimiento. Aunque muchos incursionaron y tuvieron algunos proyectos, ninguno se lo tomaba muy enserió y todos terminaban solo siguiendo los pasos de sus familias.

-Fui a la universidad para ser abogado- mencionó como si aquello hubiera sido un suplicio- Estuve cuatro años, reprobe algunas clases y mis padres estaban un poco hartos. Mi hermano también reprobó algunas clases cuando estudiaba pero al parecer él estaba más comprometido- comentó como si entendiera el punto.

-¿Así que te fuiste por las artes?

-Habia intentado actuar y cantar cuando estaba en la escuela, mis padres pensaron que como hobbie estaba bien y me apoyaron. Luego en la universidad estuve en un club de teatro y en realidad encontré mi pasión- sonrió- Mis padres no me apoyan y no están muy felices, pero cuando conseguí el papel creo que mi madre lo aceptó por completo- suspiró- Mi padre es obviamente el mayor problema.

-Pero no te echaron de casa o algo así ¿Verdad?- preguntó preocupada.

-Claro que no- se rio- Creo que mi padre preferiría que viviera como vago en casa en lugar de actuar. Por eso no me apoya, pero aún me alimenta y viste muy bien. Además soy el niño encantador de mi hermano.

Su hermano era nueve años mayor que él, Felix siempre fue un poco mimado. Aunque ahora parecía más centrado y obviamente más maduro.

Después de que la protagonista hiciera sonar su garganta "sutilmente" por tercera vez, Irene pensó que sería mejor ponerse al día en otro momento, y ahora hacer para lo que se suponía sería la cena; conocer al equipo.

Dejó a Felix hablando con la mujer, que obviamente quería su atención, y comenzó a hablar con productores y con el director.

La guionista fue con quien más disfrutó hablar. Esta era solo una comedia romántica, pero al parecer la escritora se tomaba muy enserió a sus personajes. Irene quería respetar su trabajo por lo que se esforzaría, aunque no fuera actriz.

...

-Hey- lo saludó Calista- No estaba segura si vendrías. Ya sabes, pareces odiar esta casa.

-No es eso- negó Theron, pero no dió mas explicaciones- Además, si necesitas a alguien con quien hablar, puedes contar conmigo. Aún somos amigos.

-Eres mi único amigo- suspiró Calista desanimada- Así que te molestare.

-No eres una molestia- quiso decir pero la mujer negó.

-Se que si, en el fondo lo se. Pero aún te molestare- seguramente sus problemas eran lo suficientemente importantes como para que se justificara molestar.

IreneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora