Su hermana se divorciaría. Irene no podía creerlo. En un momento estaban tan bien y en el otro resulta que todo era una mentira.
Resultó que el buen marido de su hermana nunca tuvo un contrato matrimonial con su ex esposa. Su hermana realmente fue la otra en una relación. Lo peor de todo, su hermana lo sabía.
Irene estaba tan decepcionada de Calista. Pero ella no podía decir que no había hecho estupideces por amor. ¿No llevaba una sortija en el dedo por ello?
Ahora este hombre había sido infiel nuevamente. Su hermana por supuesto no lo soporto. Ella quería amor y si ese hombre no se lo daba, no lo quería. El divorcio fue fácil porque se casaron con un acuerdo prenupcial, pero la custodia de su hija fue un dilema.
Calista tendría la custodia pero quería asegurarse de que la amante de su esposo no pudiera ver a su hija en las visitas que él como padre tendría. Así que estuvieron peleando en juicios interminables.
Calista quería a su hermana cómo apoyo moral y la prensa captó a Irene yendo a estos juicios. Rápidamente consiguieron la historia y la gente comenzó a hablar de eso.
Irene vio a su hermana devastada leyendo los comentarios de la gente que la acusaban de recibir lo que merecía y reclamándole por no tener corazón. Irene podía adivinar que Theron estaría igual o peor que su hermana.
¿Cómo taparía este escándalo?
Theron aún se encontraba fuera en su viaje de negocios, y la mayor noticia acerca de Irene era su gira próxima a comenzar. Nada tan interesante como el divorcio de su hermana y todo los que estaba detrás de ello.
Irene pensó y cuando Theron le envío un mensaje reclamándole por no hacer nada para ayudar a Calista entonces supo qué tenía que hacer.
Ellos se casaron porque serían más interesantes que el matrimonio de su hermana. Ahora solo tenían que hacer lo mismo para cubrir el divorcio de su hermana.
Después de todo, aunque Calista tenía un divorcio escandaloso, ni ella ni su ex esposo eran personas mediáticas. Solo una hija rica y un empresario. A las personas no les importaban mucho, solo estaban aburridas sin un escándalo mayor.
El divorcio de una celebridad sería mejor.
Irene filtro el acta de divorcio a los medio y no quiso comprar ninguna historia, ni siquiera bloqueo las que la acusaban a ella de infidelidad. Qué la gente leyera, especulara y se divirtiera. Es lo que Irene quería.
Pronto todos hablaban de su propio divorcio. Paparazzis la captaron abandonando la mansión de Theron y eso fue suficiente para que este matrimonio volviera a cumplir el único sentido de su existencia, cubrir los desastres de Calista.
-Yo solo quería a alguien que me amara, él dijo que lo hacía- lloraba Calista en el regazo de su hermana.
Las hermanas divorciadas volvieron a casa de sus padres.
-Hay personas que te aman Calista, no necesitas de Marcos para recibir amor. Me tienes a mi, a papá, mamá, a la dulce Melody... y tienes a Theron- siempre lo tuvo y siempre lo tendría.
-No es lo mismo que una pareja- negó Calista.
-Theron te ama. Nosotros no nos casamos porque nos quisiéramos, lo sabes- acarició el cabello de su hermana, ella debía saberlo. Al menos Irene quería creer que la persona más cercana a ella notaría que su esposo nunca la amó- Fue por ti, porque Theron haría todo por ti- e Irene haría todo por Theron- El te ama desde que era un niño y no creo que deje de hacerlo jamás- después de tres años de matrimonio estaba más que segura- Si lo que quieres es amor ¿Por qué no le das una oportunidad?
ESTÁS LEYENDO
Irene
RomanceIrene... Divorciate por favor!!! Irene ama a Theron. Theron ama a Calista. Calista es la gemela de Irene. Calista se casa con Marcos. Theron le pide matrimonio a Irene. Marcos... Las enredadas relaciones deben desenredarse en algún momento. ¿Cuánto...