Theron estaba sorprendido de que tantas mujeres coquetearan con él. Era algo realmente extraño desde su punto de vista. Quiere decir, no tenían que saber de él, saber que se casó o con quien, pero llevaba una sortija, ¿Acaso no la veían?
Antes también coqueteaban con él, cuando era un adolescente lo disfrutaba, le hacía saber a Calista lo que pasaba y esperaba su reacción, ella siempre parecía celosa, eso lo hacía sentir bien.
Pero ahora preferiría que no lo hicieran. Le incomodaba y era inútil, no conseguiría nada haciéndole saber a Calista que mujeres coqueteaban con él. Ella estaba casada y él estaba casado con su hermana.
Se preguntó cómo reaccionaria Irene si lo supiera. Pensó que probablemente no le tomaría importancia, quizás haría una mala broma sobre ello y Theron se sentiría incomodo con ella.
Porque cada vez que se presentaba la oportunidad Irene señalaba que ellos no eran una pareja, que a Thron le gustaba alguien más y que esa persona era Calista. Theron se sentía muy incomodo cuando Irene lo mencionaba.
Una cosa era saberlo, otra era tener a Irene de frente resfregandoselo, haciéndolo sentir como si le estuvieran apuñalando el corazón.
De cualquier modo, era preferible a cuando le gustaba decir que podría estar con alguien más, acostarse con alguien más, tener hijos con alguien más, o amar a alguien más. Theron odiaba que Irene pensara así, y odiaba más que esa fuera una verdadera posibilidad.
Pero nuevamente, no se preocupó por saber la razón de su disgusto.
Estaban en un restaurante de comida tradicional, al parecer los italianos no se cansaban de comer pasta. Llevaban 3 días visitando bares y restaurantes y lo único que Theron los había visto comer era pasta.
Debía admitir que su gusto por el vino congenio bastante bien con él.
Lo único de lo que quejarse era de que estas reuniones casuales se ampliaban a sus familias, sus hijas específicamente eran las que lo molestaban.
-¿Cuanto llevan de relación?- preguntó la hija de un ejecutivo, tocando el anillo en el dedo de Theron.
Alguien que vio el anillo, pensó Theron.
Puede que no estuviera verdaderamente en una relación matrimonial, pero para Theron, él estaba casado, así que desde que se casó, usó el anillo. Irene lo usaba cuando tenía apariciones públicas y frente a su familia.
-Vamos a cumplir dos años en unos meses.
-Entonces es reciente- sonrió de lado- Aún deben estar en la estapa de luna de miel.
Theron pensó que ellos nunca tuvieron luna de miel; ni la dichosa etapa, ni el viaje en pareja.
-Supongo que si- mintió.
-Pero debe ser aburrido ¿No?- murmuró ella- Escuché que algunas mujeres cambian cuando se casan- se acercó más- Quizás era una buena novia pero como esposa es completamente distinta. ¿Es celosa?
-No.
Irene nunca fue su novia, y como ella misma lo dijo, tampoco era verdaderamente una esposa para él. Así cómo él no era nada para ella.
-Entonces debe ser demandante ¿No se quejó de que viajaras fuera por toda una semana?
-No.
De hecho pareció bastante aliviada ya que acababan de discutir cuando él se lo dijo. Ni siquiera se quejó porque la información le llegó tarde. Solo dos días antes. Ahora que pensaba en eso, se sintió culpable. Calista lo supo en cuanto se decidió que haría el viaje.
ESTÁS LEYENDO
Irene
RomanceIrene... Divorciate por favor!!! Irene ama a Theron. Theron ama a Calista. Calista es la gemela de Irene. Calista se casa con Marcos. Theron le pide matrimonio a Irene. Marcos... Las enredadas relaciones deben desenredarse en algún momento. ¿Cuánto...