Una imagen comprometedora de Calista. ¿De donde salió? Nadie sabe.
Como fuera, en esta situación Irene estaba genuinamente preocupada. La seriedad del problema hizo que Calista pidiera ayuda directamente a sus cercanos. Así que Theron e Irene estaban en la casa Vanderbilt viendo cómo Nora intentaba calmar a su hija.
-Compramos las fotos- aseguró su padre.
Al parecer eran fotos de las que sus padres, y Theron, ya se habían encargado. Fotos de Calista en su despedida de soltera siendo demasiado cariñosa con un bailarín. Irene no había ido porque estaba lejos en su gira, era la primera vez que oía de esto. Aunque parecía que tanto Theron como sus padres estaban al tanto de todo.
Lo realmente malo de la foto es que Calista tuvo su despedida de soltera después de haberse casado y después de haber tenido a Melody. Poco usual y sin sentido, pero Calista sintió que se había perdido de algo al no tener una, entonces la organizo por su cuenta aunque ya no era soltera.
-Marcos me dijo que podía fingir que aún no estábamos casados.
-Seguramente no esperaba que te besaras con un desconocido- regañó su madre- Y casada o no, estabas en una relación- Calista bajó la cabeza.
-Perdon.
Marcos estaba de viaje ahora así que Calista sentía que no tenía con quién protegerse, por ello se escondió tras Theron.
-Muestrame el mensaje de nuevo- pidió él.
Las fotografías habían sido compradas por su padre. Pero hace unos días a Calista le llegó un link de una cuenta desconocida. Era un enlace a un vídeo privado, asegurando que pronto sería subido a una página para adultos.
El video no era material para adultos realmente, pero aún así parecía ser un poco intenso como para subirlo a otra plataforma sin riesgos de ser bajado rápidamente.
En el vídeo Calista se besaba y tocaba frenéticamente con el bailarín de las fotos compradas.
-Él me pidió que fueramos a un hotel pero no quise- aseguró a su hermana y cuñado- Solo fue un beso pero de repente se puso intenso y ya estaba ebria. Pero no pasó mucho.
Lo malo de la situación era que el mensaje no tenía alguna demanda para que no se publicara el vídeo. Solo era un aviso de que se haría.
-¿Podrias subir un vídeo?- murmuró Calista a su hermana.
Ella generalmente no le pedía directamente a Irene que cubriera sus errores, porque bastaba con quejarse con Theron y él hacía algo o le pedía a Irene hacer algo. Pero ahora estaba tan desesperada que simplemente acudió directamente a ella.
-No entiendo- dijo Irene- ¿Hablamos de tu vídeo?
Calista rodó lo ojos y negó desesperada. No quería ser ella misma quien lo dijera. Menos frente a sus padres y Theron.
-Podrias besar a alguien, seguramente tú escándalo sonara más que el mío- suplicó con su mirada mientras su voz temblaba- Piensa en Melody...
Sus padres la miraron con desaprobación, casi con horror; le dieron tiempo para retractar sus palabras y reconocer que era una estupidez antes de regañarla, pero Calista no retiro sus palabras y volvió a suplicar.
-¡Suficiente!- la calló su padre- Calista Ruby- le llamó por ambos nombres- Tu hermana no es un escudo para ti, ¿Cómo puedes pensar en usarla?
El tono duro y elevado asustó a Calista que estaba acostumbrada a ser tratada con dulzura por su padre.
-Papá- intento calmarlo Irene tomando su brazo.
-¿Está bien que tú tengas un escándalo por ella?- le preguntó su padre- Hasta ahora quería pensar que eran coincidencias pero ¿Te ha pedido antes que tengas escándalos para cubrirla?
ESTÁS LEYENDO
Irene
RomanceIrene... Divorciate por favor!!! Irene ama a Theron. Theron ama a Calista. Calista es la gemela de Irene. Calista se casa con Marcos. Theron le pide matrimonio a Irene. Marcos... Las enredadas relaciones deben desenredarse en algún momento. ¿Cuánto...