Cuando las fotos salieron, sus padres celebraron eufóricos.
No sólo estaban felices de que su hija menor estuviera con un buen hombre al que conocían, también estaban felices de que esta noticia taparía en cierta medida el escándalo tras el matrimonio de Calista.
Los padres de Theron también estaban felices. Una buena chica de una buena familia, era todo lo que querían.
Eran íntimos amigos de los padres de Irene y sabían que, aunque ahora estaban pasando por un momento difícil, eso solo duraría un instante y luego seguirían siendo una gran familia con negocios millonarios tras de ellos.
Los padres de Theron sabían que su hijo estaba enamorado de Calista, su hijo nunca fue discreto al respecto. Por lo que cuando supieron que está se casaría, estaban bastante decepcionados. Habían pocas familias que se asemejaran a ellos con respecto a estatus y riqueza, la familia Vanderbilt de Calista era una de esas pocas.
Ahora que estaba con Irene todo se resolvía. Irene era un mujer encantadora, a sus ojos que la vieron crecer. Querían a ambas hermanas como a sus propias hijas así que esto parecía el destino.
Los Vanderbilt pensaban parecido a los Aston. A ellos no les importaba tanto que la familia fuera de su misma posición o si tenían riqueza. Siempre pensaron que dejarían a sus hijas casarse con quiénes quisieran. Pero ahora su Irene se casaba con un hombre al que ellos apreciaban como a un hijo y que al venir de un familia poderosa causaría el suficiente revuelo como para cubrir el escándalo de su otra hija.
Las familias rápidamente organizaron una cena para discutir el asunto de las fotos. Querían anunciar un compromiso y casarlos tan rápido como fuera posible.
-No tenemos esa clase de relación- aseguró Irene a sus padres cuando vio sus intenciones- Estábamos ebrios y fue un gran error.
-Siempre te gustó, Irene, no mientas- bromeó su hermana que pospuso su luna de miel por el gran bombazo que fueron las fotos de estos dos hijos ricos.
-Aun así- exclamó Irene que no podía negar las palabras de su hermana- No tenemos esa clase de relación.
-Bueno- comenzó su madre- Ahora que durmieron juntos ¿No es natural que su relación cambie?
Irene se quedó sin palabras por un rato y esto pareció alentar a su familia.
-No me casare. No tenemos ese tipo de relación- siguió firme.
Ella misma se sentía como un disco rallado que no podía decir otra cosa.
Irene no estaba disgustada de haber tenido una primera vez que casi no recordaba, incluso se sentía un poco feliz de que hubiera sido con su primer amor. Pero se recordaba a sí misma que Theron no la quería así. Esa mañana se lo recordó al ser realmente incómoda, y solo se volvió peor cuando salieron del hotel y un monto de paparazis los bombardearon de preguntas.
No se habían hablado desde entonces, hace ya una semana.
Aun había que discutir que se haría con las fotos. Los equipos de PR se habían mantenido en silencio, pero el rumor de un compromiso se hacia cada vez más grande y las acciones habían subido, parecía que realmente no podían negar los rumores.
La cena fue en una habitación privada en un lujoso restaurante. Ambas familias fueron fotografiadas entrando por separado pero todos ya podían imaginarse que se encontrarían dentro.
A Irene le daba dolor de cabeza solo pensar en los titulares.
Cuando entro a la habitación privada junto a sus padres, su hermana y su cuñado, Irene vio de un vistazo a Theron. Tambien vio como Theron no apartaba sus ojos de Calista.
ESTÁS LEYENDO
Irene
RomanceIrene... Divorciate por favor!!! Irene ama a Theron. Theron ama a Calista. Calista es la gemela de Irene. Calista se casa con Marcos. Theron le pide matrimonio a Irene. Marcos... Las enredadas relaciones deben desenredarse en algún momento. ¿Cuánto...