-¿Qué harías si te dijera que te amo?
-¿Qué?- preguntó casi espantado.
Dolió. Pero no lo mostró, rio por ello y sonrió tranquilamente.
-Si, lo supuse. Tampoco sabría cómo reaccionar.
Irene aún no comenzaba con el coqueteo. Maddie dijo que primero tantear el terreno y aprovechará de implantar la idea.
Theron pensaba que a ella ya no le gustaba, entonces tenía que abrirlo a la posibilidad de que, de hecho, aún sentía cosas por él. Así cuando el coqueteo comenzará, las razones detrás de él serían bastante más claras.
Si un amigo es coqueto aún puedes pensar; buen es raro pero no debe ser nada más. Pero si es un amigo que antes abrió la posibilidad de que podría sentir algo por ti, pues entonces era más fácil llegar a la conclusión de que intentaban seducirte.
Al menos eso interpretó ella. Maddie hablo de manera mucho más vaga y confusa. Pero cuando se lo pregunto los ojos de su amiga se iluminaron y le dió la razón. La llamó genio, e Irene era susceptible a los cumplidos así que se puso tímida y la conversación no pudo avanzar mucho más.
-Oh, haha- río Theron. Parecía incómodo.
Quizás no lo estaba haciendo bien, pensó.
Theron calmo su corazón, últimamente estaba demasiado sensible. Realmente, llevaban algo así como dos meses, después de que Irene lanzó su video explicativo de sus tres singles, con esta extraña dinámica en la que Irene diría algo realmente implicatorio y luego diría otra cosa que quitaba toda implicancia y lo convertía en una especie de broma o pregunta casual. La mujer le estaba desgastando el corazón.
Ya debería haberse acostumbrado, pero está era la primera vez que mencionaba el amor. Antes todo era gustar e insinuaciones vagas. ¿Qué haría él si Irene le decía que lo amaba? Esa pregunta era demasiado. Lo hizo pensar. Realmente ¿Qué haría?
-¿Theron?
-Si, disculpa. Me distraje. Lo lamento- balbuceo disculpas algo nervioso.
-Tranquilo- negó ella- Solo quería saber si era realmente necesario utilizar la ropa que nos dieron tus padre para la cena- hizo una mueca- honestamente, me fascina el gusto de tu madre, pero parece demasiado para mi.
-Deberías estar bien usar algo más, pero mi traje combina con tu vestido, ¿De qué color quieres vestir?
-Oh, probablemente negro. No lo sé, tengo unos cuantos vestidos en mente, ¿Te interesa verlos?
La cena de la que Irene hablaba era de socios e inversionistas de los Aston, los Vanderbilt no irían porque Alejandro estaba en Milán con sus propios socios y se había llevado a Calista, Nora aprovecho la oportunidad para invitar a Marcos a quedarse con ella y asi poder tener a Melody más cerca. Así que la señora Vanderbilt estaría en modo abuela durante las noches.
-Por supuesto- dejaron la sala y se dirigieron a la habitación de Irene.
Irene mostró los vestidos, todos eran de la marca de lujo con la que había firmado un contrato. No era un contrato exclusivo; considerando el círculo de Irene y la cantidad de eventos a los que asistía, así que no pasaría nada si la veían usando alguna prenda de otra casa de moda. Pero a Irene realmente le gustaba la estética de la marca.
-¿No estás obligada a usarlos solo cuando haces apariciones como celebridad?- preguntó Theron notando que todos eran de la misma casa de diseño- Honestamente, usarlo en una cena cómo está... No te pagan lo suficiente.
Irene rio, eso podía ser cierto. Irene era una Vanderbilt de sangre y ahora estaba casada con un Aston, todos mirarían que usaba. Y el nivel de los asistentes a estas cenas, bueno, sin dudas su contrato no previa a este publico. O quizás lo hacían y solo rezaron para que Irene ignorará ello y aceptara su colaboración.
ESTÁS LEYENDO
Irene
RomanceIrene... Divorciate por favor!!! Irene ama a Theron. Theron ama a Calista. Calista es la gemela de Irene. Calista se casa con Marcos. Theron le pide matrimonio a Irene. Marcos... Las enredadas relaciones deben desenredarse en algún momento. ¿Cuánto...