32

233 15 6
                                    

Theron estaba viendo el video de Irene. Duraba 20 minutos, una locura considerando que las canciones tenían una duración de máximo 4 minutos cada una. Aunque estaban cortadas aquí y allá. Honestamente, como un film artístico era adecuado. Pero la edición en los cortes de las canciones no fue lo mejor. Sin dudas no funcionaban como video musical extendido. Él, por supuesto, no le dijo nada a Irene sobre sus propias apreciaciones.

Ademas estaba claro que lo mejor era, por lejos, Irene. Se veía asombrosa, realmente espectacular. Uno se preguntaba cómo el modelo del video podía seguir viendo a otras mujeres.

Theron se preguntaba si este chico no se basaba en Marcos. Quizás la historia era sobre él matrimonio de su hermana. Porque la historia iba de una mujer de hermosura sobre humana (Irene) que era engañada por su pareja que tenía una amante ¿eso tenía sentido? Solo al imbécil de Marcos se le ocurriría hacer algo así. Aunque el hombre era peor, pues él tenía varias mujeres.

Si así era, Theron esperaba que fuera un video profético o predictivo. Porque al final, la mujer lograba terminar con este hombre. Gracias. Dios quiera que Calista también dejara a Marcos. Quizás así el bastardo se alejará un poco más de ellos. De Irene.

Irene... ¿Cómo podía lucir tan magnífica? Y sonar tan bien igualmente.

Irene siempre cantó bien, estaba en el coro de la escuela y aunque no era una voz principal, todos sabían que la maestra del coro era exigente. No la habría dejado participar de las presentaciones si no fuera una gran cantante. Y él recuerda que Irene participaba de todas la presentaciones porque Calista siempre lo arrastraba a verlas.

Pero en estos años parecía haber mejorado aún más. Quizás la experiencia o quizás su voz todavía podía ser pulida aun más.

Como fuera, Irene era asombrosa. Y él quería poder decírselo.

El video había salido hace ya un tiempo atrás. Él lo vio junto a toda la familia de Irene. Por ello, y aunque en el momento no lo pensó, ahora teme que sus halagos se hayan perdido entre todas la felicitaciones y exclamaciones de agrado.

Él desearía haberle recordado lo increíble que es más seguido. Se prometió hacerlo a partir de su regreso. Pero ahora estaba de viaje y en malos términos con Irene, así que no podía enviarle mensajes para decirle lo increíble que era.

¿O podía?

Decidió que podía. Se armó de valor y se dijo que seguir escribiéndole y llamándole aunque no recubiera respuesta alguna no lo hacía perder su orgullo.

Iba a escribirle cuando un texto de su investigador lo distrajo.

Siguió manteniendo a Marcos vigilado más que nada para alimentar su furia contra el hombre. Porque una parte de él le decía que era demasiado indulgente con el bastardo. Pero no había nada nuevo. El hombre se acostaba con distintas mujeres todo el tiempo, principalmente modelos de baja categoría.

Theron quería sentir lastima por ellas o al menos simpatía, Irene siempre se quejaba de lo difícil que era la industria del entretenimiento incluso para ella que tenía un respaldo y que no se podía imaginar cómo sería para quienes no lo tenían. Las modelos parecían fluir entre la industria de la moda y del entretenimiento, y ambos sectores parecían demandantes e injustos. Pero para Theron no eran mujeres que teníamos que buscar otros medios para subsistir mientras intentaban cumplir sus sueños. Sino solo otras mujeres que se juntaban con Marcos para hacer de Calista una idiota.

Lo que recibió esta vez fueron más fotos del idiota con mujeres, en bares de hotel, entrado a habitaciones de hotel, en un club que parecía más un burdel, este tipo de cosas a las que estaba acostumbrado. Pero además estaban adjuntas algunas fotografías y una especia de nota de prensa.

IreneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora