Su siguiente gran pelea no fue porque la portada de Irene salió justamente para su aniversario. Eso fue más bien algo divertido. Divertido para Irene que necesitaba algo bueno de entre toda la mierda que sintió ese día.
Pero si, su gran pelea fue para su aniversario.
Habían organizado una cena, amigos importantes de ambas familia y amigos de los "novios".
Theron llegaría solo un poco más tarde por una reunión con sus inversores. Así que Irene fue la única anfitriona. Pero eso solo debería haber sido por una hora o dos. No toda la noche.
Al principio Irene se preocupó. Temía que algo malo hubiera pasado, con Theron o con su negocio. Cuando vio a Marcos llegar solo con Melody cualquier preocupación desapareció.
Irene se acercó a cargar a Melody, pero por supuesto aprovecho para preguntar al hombre qué pasó con su hermana.
-Discutimos porque realmente encargue el número de la revista. Se molestó, me llamó inmoral, me defendí y comenzó a llorar- suspiró agotado- No me disculpé y se fue molesta de la casa, la llamé varias veces pero solo me contestó una vez y me dijo que me fuera al carajo. Este no parece ser el carajo, pero pensé que ese lugar no sería adecuado para Melody y la niñera tiene el día libre- se encogió de hombros.
-Probablemente no lo sea- le sonrió a la bebé- Estoy segura de que está bien, ya debe tener a alguien que le diga todo lo que quiere escuchar.
-Lo supuse, siempre corre a casa de sus amigas cuando peleamos- sacó una cajetilla de su saco y miró a Irene con suplica- ¿Te la dejo un rato?
Irene sonrió y acepto. No necesitaba a Theron, Melody podía ser su acompañante esa tarde.
Theron no apareció en toda la noche, Calista tampoco pero la llamó para decirle que estaba bien y que Theron la estaba cuidando.
-Lo siento Irene- dijo entre sollozos- Estoy muy afectada por lo que hizo Marcos, no me siento en condiciones de ir a ningún lado- volvió a decir.
-Esta bien Cally, pero por favor dile a Theron que se quede cuidándote toda la noche. Si vuelve hoy lo mataré.
-Yo le digo, pero lo conoces, no va a dejarme sola cuando estoy así- volvió a llorar más fuerte.
-Recomponte Cally, estoy segura que lo superarás, te quiero. No creo que Marcos lo haya hecho con mala intención, discútanlo con calma más tarde. Si le dices tranquilamente cómo te hizo sentir, seguro que lo comprende.
-Te quiero, feliz aniversario- le envío besos desde el otro lado.
-Gracias, te quiero.
Irene intentó distraerse, al principio estaba bien pero entonces su madre le robo a Melody, así que intentó divertirse viendo a Louis y a Harry fingir no coquetear, pero ver una pareja feliz no era verdaderamente útil. Entonces fue con la única persona de quién tenía certeza estaba solo.
-Papá- se abrazó al hombre- Acompáñame por favor- pidió.
-Tu madre me matará. Ya que Cally salió con amigas y Marcos tiene un viaje mañana temprano, Melody se quedará en casa con nosotros.
-Solo un momento- movió sus pestañas suplicante- Le dices que fui sola y me diste tu chaqueta. Soy una mujer abandonada, por favor.
Su padre no pudo decir que no a su hija menor así que salió a fumar con ella, Irene solo quería su compañía pero Alejandro consideró que fumar con ella era más adecuado.
Fuera se encontraba Marcos y algunos socios de su padre así que en realidad Irene volvió a quedar de lado ante la conversación que no entendía.
Irene no era tonta, pero ella sabía que nunca habría podido trabajar en ninguna de las empresas de sus padres. Por eso se concentró tanto en hacer de su pasión un verdadero trabajo del cual vivir. Por supuesto ella no lo necesitaba. Aún tendría acciones y cuando sus padres ya no estuvieran tendría aún más, además de muchas propiedades. Pero era lindo poder decir que también tenía un trabajo del que vivir.
ESTÁS LEYENDO
Irene
RomanceIrene... Divorciate por favor!!! Irene ama a Theron. Theron ama a Calista. Calista es la gemela de Irene. Calista se casa con Marcos. Theron le pide matrimonio a Irene. Marcos... Las enredadas relaciones deben desenredarse en algún momento. ¿Cuánto...