En el condado de Washington, existe un pequeño pueblo llamado Forks, rodeado de un espeso bosque y eternas nubes de lluvia, con
una población total, de... tres mil ciento veinte habitantes, o algo así.Hogar de la trucha arcoiris y del salmón, cada año vienen turistas que disfrutan de la pesca ¡Génial!, ¿No lo crees? así que... Si eres hijo de Poséidon o un pescador estás especialmente invitado a pasar una temporada en este maravilloso lugar.
¿Qué?, ¿Acaso creíste que los dioses griegos eran un mito?, por qué si es así, déjame decirte mi querido amigo que has estado viviendo en una completa mentira.
Yo no te voy a mentir, no es lo mío, no soy hija de Hermes... Ser hija de uno de los dioses o en mi caso, ser hija de una diosa y de un mortal no es tarea fácil, seguramente ya lo has escuchado de mi mejor amigo, casi hermano, el héroe del Olimpo... ¡Percy Jackson!
Pero eso no evita que... A diferencia de muchos mortales, tengamos una vida bastante interesante, intensa, llena de adrenalina y para nada aburrida.
— ¡Amethyst, vamos!
Como ya escuchaste a mi padre, me llamo Amethyst, Amethyst Morgan Swan, hija del mortal Charlie Swan y la diosa de la magia, hechicería, nigromancia, niebla, encrucijadas y el conocimiento trivial, ¡Hecate!.
Quizá conoces a alguno de mis hermanos mayores, como Lou Ellen Blackstone o Alabaster Torrington, tal vez a algún otro, pero ese no es el punto ahora.
— Si no te apresuras, llegaremos tarde al aeropuerto y Bella se congelará con este clima— Exclamó mi padre desde la puerta — ¡Recuerda que vivía en Arizona y está acostumbrada a un ambiente más cálido!
— ¡Ya voy!
El punto es que, todo semidiós tiene más familia que la de nuestra parte divina, la que por cierto es mucha, así que debemos aprender a equilibrar esta parte con la humana.
Convivir con la familia de ambas partes es lo ideal, pero eso no siempre es posible, al menos no cuando los dioses parecen odiarte, te envían a múltiples misiones; te persiguen mounstros con intenciones de hacerte parte su menú de almuerzo o simplemente te conviertes en parte de una profecía que amenaza con destruir el mundo como lo conces.
Así que, como puedes imaginarte, no conosco ni un poquito a mi hermana mayor, quien es hija de Charlie con la mortal Renee Higginbotham, Isabella Swan, mi media hermana.
Isabella dejo de ver a Charlie cuando yo llegue a su vida... Seguro también puedes imaginarte lo que sucedió.
Por lo que claramente, yo no podía darme el lujo de llegar un día a su casa y simplemente decirle, ¿Que hay chica?, mucho gusto soy tu media hermana, la otra hija de Charlie.
Y ni siquiera hablemos de los mensajes Iris, la pobre se moriría de un infarto nadamas verme a través de uno de esos.
Hasta donde sé, Charlie le ha hablado de mi existencia cuando ella decide llamarnos, pero... Supongo que no está muy interesada en conocerme.
ESTÁS LEYENDO
MAGIA INMORTAL
FanfictionAmethyst Swan, es la hija menor del jefe de policía Charlie Swan y media hermana de Bella, quién mediante una gran aventura tendrá que aprender que, su mundo no es lo único extraño en la tierra y qué... Existen otros tipos de seres inmortales. Claro...