Capitulo 9: El acosador y las charlas nocturnas

4.4K 481 14
                                    

Pov Ame

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Ame

Dicen que la noche es la protectora de lo sobrenatural, la madre del caos y lo terrorífico.

Pero... ¡La noche no va a salvar a Eduardo Cullen del terror que le voy a hacer pasar por estar acosando a mi hermana en medio de la noche!

¿Qué se cree?, El que tenga super poderes no me va a hacer tenerle miedo, si no se lo tengo a los inmortales, ¿Qué le hace creer que se lo voy a tener a el?

Lo puedo acusar con sus papás y si no me creen, entonces se lo diré a Rosalie, ella lo golpeara con gusto.

Bastante tengo con no poder dormir a casua de las estúpidas pesadillas y sueños mestizos, como para que ahora venga este a interrumpir las pocas horas de sueño que me quedan.

— Quieto allí Eduardo—  Susurré antes de colarme por la ventana de la habitación de mi hermana— Levanta las manos donde pueda verlas o te disparo

— No lo harías...— exclamó el arrastrando las palabras

— ¿Me estás retando?— bufe— papá es policía y me enseñó a usar una de estás

—  No deberías tenerla podrías lastimar...— exclamó riéndose después de darse vuelta—¿No puedes dormir?

Tal vez el que el arma no estuviera cargada era bastante evidente, o quizá era el hecho de que se trataba de una pistola de agua, aún no estoy segura del por qué no se sintió intimidado.

— No con la presencia de un acosador en mi casa

— No soy un acosador— se quejo— solo observó a tu hermana

— Y Poséidon vive en una bañera— bufé

Luego me senté en el tejado cerca de la ventana y lo seguí viendo como si Will Solace se hubiera vestido de emo y dijera que no es solo una etapa.

— Dime la verdad, ¿Que haces aquí?— pedí

— Me aseguro de que tú hermana esté a salvo

— Eso es tan cierto como que yo soy un satiro

— Eso explicaría por qué estás tan loca como una cabra

— ¡Oye!— me quejé— le dire a Grover lo que has dicho y el te pateara el trasero

— Vas a despertar a tu hermana...

— ¿Y eso... sería malo para ti?

Antes de que pudiera gritar para despertar a Bella él ya me había llevado hasta el árbol frente a  nuestra casa mientras tapaba mi boca.

— ¿Siempre eres tan problemática?— suspiro— Te doy cien dólares si no le dices nada

Extendí mi mano para recibir el precio de mi silencio y solo cuando estuve segura de que no era falso conteste.

MAGIA INMORTAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora