Pov Ame
Soy consiente de que en este mundo existen más dioses de los que se nos presentan, no he tenido el gusto de conocerlos a todos, pero si que conosco a algunos fuera de la cultura de la que provengo, por ejemplo Thor... Aunque no se parece en nada al de Marvel, pero... Sigue siendo el.
— Que loco... ¿Es la esfinge?
— Eso parece Seth— dije tan asombrada como el— ¿Podemos parar unos minutos?, necesito asimilar como diablos terminamos aquí...
También conosco a los chicos Kane y supongo que debí poner más atención cuando nos contaron sus aventuras, así tal vez no estaría tan perdida o al menos sabría cómo demonios llegué a Egipto cuando se suponía que iba a Washington.
— Tal vez yo podría responderte eso— exclamó una voz desconocida para mí— bienvenida a Egipto Amethyst Swan, hija de Hecate
Pero cuando vi al desconocido... Lo entendí todo, o algo así...
— ¿Nico?— lo llame por el nombre del hijo de Hades debido al parecido
— No eres la primera en confundirme con el hijo de Hades— exclamó el falso Nico mientras se reía— Pero déjame aclarar ese malentendido, Yo soy Anubis, dios de los funerales, modificaciones y cementerios, guardián del inframundo egipcio... Aunque ustedes pueden llamarme Walt
— ¿Todos los chicos del inframundo escuchan rock?— pregunte señalando su camisa— ¿Es una especie de requisito?
— Eres graciosa Amethyst Swan... Tal como dijo Sadie
—¡Ay dioses!, ¿Cómo pude olvidarlo?, ¡Tú eres su novio!
— Digamos que tenemos una relación abierta...
— Espero que no tan abierta...
Seth seguramente no entendía lo que pasaba, yo tampoco lo hacía pero el dios era bastante amigable, nada comparado a Hades o a mi ahora amigo.
— No quiero ser mal educada... Tú país es hermoso y todo eso pero... ¿Tú sabes lo que hago aquí?
— En efecto... No es la primera vez que tengo el gusto de conocer a un miembro de tu linaje— sonrió— pero tal vez lo mejor será ir al lugar de los hechos, entre más rápido resuelvas tu tarea menos problemas atraerás con los míos
— ¿Estás ayudándome?... ¿Por qué?, ¿No se supone que va contra las reglas?
— Las reglas de los griegos son muy diferentes a las de mi pueblo, los egipcios están acostumbrados a regresar la gracia que reciben — señaló — Y ese ancestro tuyo realmente ayudo a mi gente cuando ninguno de nosotros podía...
— Espera, espera... ¿Esa persona hizo algo bueno o malo?
— Bueno... Eso depende de a quien lo preguntes— dijo— Si me lo preguntas a mí, creo que fue algo bastante bueno, aunque seguramente Zeus diría que fue terrible
ESTÁS LEYENDO
MAGIA INMORTAL
FanfictionAmethyst Swan, es la hija menor del jefe de policía Charlie Swan y media hermana de Bella, quién mediante una gran aventura tendrá que aprender que, su mundo no es lo único extraño en la tierra y qué... Existen otros tipos de seres inmortales. Claro...