Capitulo 17: Strike one

2.9K 336 42
                                    

Pov Ame

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Ame

¿Saben? Los días en Forks no siempre son tan divertidos como me gustaría que fueran, en especial cuando una tormenta se acerca y no estaba ninguno de mis amigos para disfrutar de ella comiendo palomitas o jugando juegos de mesa.

Dejando de lado la masacre evuatada hace unos días, Percy tuvo que irse al reino marino, tenía una reunión pendiente con Su padre, Anfititre y Tritón sobre como gestionarian el cuidado de los mares ahora que se les había unido.

Nico y Hazel harian algo igual con su padre, Deméter y Perséfone, Nico aseguro que sería una tortura, pero tenía que hacerlo por qué de no ir, seguramente su padre lo dejaría en la sala de juicios donde sin duda el trabajo era terriblemente agotador.

Supongo que la vida de un dios no es tan sencilla como pensaba... Incluso Leo que es uno de los dioses más relajados había tenido que ir con su padre, pues Zeus pedía un trabajo demasiado grande y requería de su apoyo.

Mamá Jackson, estaba algo ocupada con los eventos del libro que pronto saldría a la venta, ¿Ya les conté que es una excelente escritora?, bueno ahora lo saben, aunque... no tenía idea de cuándo ocurriría eso.

— ¿Cuando sale a la venta?—pregunte

— Pasado mañana—  señaló—  De hecho tengo que comenzar con las entrevistas, hoy iré a Washington y pasaré por la comisaría para volver con tu padre... No te metas en problemas ¿De acuerdo?

— Trataré...

—  Quédate con Bella —pidió ella— Por cierto Ame, ¿Hay algo especial que quieras por tu cumpleaños?

— Que te cases con papá— respondí— Antes de mi cumpleaños de ser posible

— Ame, ya hablamos de eso, no podemos planear una boda en menos de un mes...

— Tu preguntaste— suspire— y yo creo que si se puede... Si le pedimos ayuda a Alice

—  Lo hablare con tu padre— acepto— ¿Sabes?, jamás lo vi tan nervioso como el día que me pidió que nos casaramos

— Yo sí— Acepte mientras tomaba algunos m&m que Sally tenía en la cosina— ¿Recuerdas que te conté que intento enseñarme a jugar béisbol cuando tenía ocho?

— Sí, ¿Por  qué?

— Pues estaba así o más nervioso cuando fuimos al hospital luego de que no viera venir la pelota y me golpeara un ojo

— No puede ser...— jadeo

— Por eso quiero que te cases con papá como regalo de cumpleaños— señale— ¿Qué tal si te arrepientes?

— Jamás haría algo como eso— señalo— Amo a tu padre, además si me caso con Charlie te tendré como hija oficialmente

— ¿Te casas con mi padre por mí?— pregunte divertida

MAGIA INMORTAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora