Debo admitir que Luke Castellan es uno de mis personajes favoritos dentro de la saga de Percy Jackson, por lo que en este capítulo haré mension a él y otros semidioses que formaron parte del pasado de Amethyst Swan.
Pov Ame
Tal vez no soy la persona más observadora de este lugar pero... Puedo jurarles que los Cullen llevan viéndome más de media hora sin parpadear y no entiendo por qué, ni como lo hacen.
— ¡Esa es mi estrellita!— gritó Apolo, ahora Lester— ¡Golpea a ese mastodonte!
De alguna manera, Apolo termino convirtiendose en mi niñera, no dijo mucho sobre el castigo que Zeus le había impuesto solo que está vez tenía "ventajas", para su vida "mortal", aún así decidió quedarse con nosotros.
— ¡No estás ayudándome y se supone que debes hacerlo!— exclamé al ver qué el comentario no le había gustado del todo a Clarisse — ¡Tal vez deberías llamar a alguno d etus hijos!, ¡Asclepio por ejemplo!
— ¡Estarás bien!
— ¡No si ella me golpea enserio!, ¡No saldré con vida!
— ¡Amethyst!— escuché a Annabeth grutarme— ¡Concéntrate en tus ataques y relaja un poco tu defensa!
Al parecer ella y Jasper habían pensado en lo mismo, lo que significaba solo una cosa... Realmente era un asco en esto.
— ¡Los ojos en tu oponente!— Clarisse grito
Colpe tras golpe, lo único que podía hacer era esquivar o frenar sus ataques... Era el segundo entrenamiento que tenía con ella en mi vida y no estaba saliendo muy bien que digamos.
— ¡Baja tu centro!— Jasper me dijo
— ¿¡Y no crees que lo estoy intentando!?
A lo lejos pude ver cómo Nico negaba alo que Jasper había pedido y como entre señas me mostraba las brechas en los ataques de mi contrincante. Pero cuando regrese la vista al frente...
ESTÁS LEYENDO
MAGIA INMORTAL
FanfictionAmethyst Swan, es la hija menor del jefe de policía Charlie Swan y media hermana de Bella, quién mediante una gran aventura tendrá que aprender que, su mundo no es lo único extraño en la tierra y qué... Existen otros tipos de seres inmortales. Claro...