Pov Percy
Cuando Ame dijo que haría una pijamada con los vampiros y nosotros incluidos esperaba que fuera algo más... tranquilo.
En primer lugar por qué sería en casas de acampar en el bosque pero... Ahora que estaba frente a ellas, me preguntaba seriamente que tipo de conecciónes tenía mi hermanita.
— Oye Ame... Ya dime ¿Que tipo de azúcar es la que tienes en casa?
— Refinada, mascabada y glass— respondió ella— ¿Por qué?, ¿De cual necesitas?
— Creo que el insinúa que vendes droga— Le explico Edward
— No, yo no vendo polvos mágicos— señaló ella mientras acomodaba una tela para proyectar películas— Papá no me dejaría, lo más cercano que tengo a algo ilegal en casa es... El ungüento de cannabis que me regaló Helena
—¿Helena Ramírez? ¿La hija de Apolo?—pregunte escribiendo su nombre en una libreta para hablar muy seriamente con ella después
— Ajá— exclamó Ame— Trato de explicarme el uso medicinal de esa planta, pero luego Clarisse entro con cierto hijo de Hermes medio muerto y se le olvidó
Últimamente, Nico parecía estar enfermo, parpadeaba mucho en dirección a mi hermana o siseaba como si algo le doliera cuando Hazel trataba de hablar.
— Bien Chicos— nos llamo mi madre— creo que podemos empezar con la pijamada, ¿Qué hacemos primero?
La vampira con apariencia de duendecillo, Alice, comenzó a brincar señalando a su pareja.
— Jasper quiere saber sobre sus historias de batalla, ¿Pueden contarnos?
Normalmente esto me afectaría, más por el hecho de que mi Annie no estaba cerca y recordar esos momentos sin poder verla me hacía pensar en que la había perdido.
Pero al ver a la chica tan emocionada, fue como si recordara al pequeño Nico, quien por cierto... Por alguna extraña razón, había aceptado unirse a todo esto.
— Bueno, si eso es lo que quieren, no es por presumir pero las hazañas del gran Leo Valdez son una...
— Mentira— Hazel lo interrumpió con inocencia— Quienes realmente tienen más hazañas son Percy y Ame
— Hazel...
ESTÁS LEYENDO
MAGIA INMORTAL
FanfictionAmethyst Swan, es la hija menor del jefe de policía Charlie Swan y media hermana de Bella, quién mediante una gran aventura tendrá que aprender que, su mundo no es lo único extraño en la tierra y qué... Existen otros tipos de seres inmortales. Claro...