Capitulo 10: El invernadero de la paz

4.3K 469 25
                                    

Pov Nico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Nico

Jamás había tentido la necesidad de disculparme con alguien, ni siquiera me importaba lo que pudieran pensar de mi.

Pero desde que llegué a Forks, supe que nada podría volver a ser como antes, nada puede serlo cuando Amethyst Swan está cerca, ¿No?

— ¡Sombritas apresurate!— grito Leo— ¡Hoy iremos de viaje escolar!, y espero que está vez no termine en una misión...

Hazel también parecía bastante emocionada,  tal vez estaban más de lo que debería.

— ¿Tú grupo también va?—  pregunte al escuchar la conversación de mi hermana con Valdez sobre lo divertido que sería

— Sí, Amethyst está bastante emocionada — Nos dijo — cree que puede encontrar en ese invernadero la hierba que le hace falta para su tarea del campamento

— ¿Tarea del campamento?— pregunto Leo extrañado

— Ya sabes, hija de Hecate, pociones y grimorios

— ¿Swan También va?— pregunte pasando por alto su conversación

— Sí, eso fue lo que dije— acepto Hazel— ¡Oyé Nico!, Tal vez podrías usar esta oportunidad y disculparte en el invernadero

— Hazel tu hermano quiere disculparse con ella, no conquistarla— se burló Valdez— Ella no es su tipo, ¿Verdad Nico?

Rodé los ojos exasperado, lo único que no cambiaría aún con el tiempo era que Leo y yo nos detesta amos, aunque.... Tal vez Hazel no había tenido una mala idea, podría hacerlo y después encargarme de Valdez.

 Tal vez Hazel no había tenido una mala idea, podría hacerlo y después encargarme de Valdez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Bella

El viaje al invernadero era... interesante, aunque la mayoría de mis compañeros o chicos de otros grados como Amethyst y sus amigos jugaban con cualquier cosa que pudieran encontrarse.

— Mira Ame, se parece a Connor — señaló Leo mostrando un gusano a mi hermana

Yo preferiría hablar con Ángela, sobre como nuestros hermanos menores parecían estar programados para tener energía incluso mientras estaban durmiendo, además de observar las especies de cactáceas que había en el lugar.

MAGIA INMORTAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora