Capitulo 44: Presagio

1.3K 223 23
                                    

Pov Nico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Nico

Según lo que oí de Jason, Amethyst había ido al centro comercial junto a esas vampiersas, su objetivo era encontrar el regalo de cumpleaños de Isabella pero todo se complicó cuando ella desapareció de su vista.

— Entonces, me encontré con Simon, tenía tanto tiempo sin verlo— ella comenzó con su habitual parloteo —Dijo que se había mudado para tener un nuevo comienzo y abrió una cafetería en el centro comercial de Port ángeles...

— ¿De verdad?— pregunte observando como aún mientras hablaba no dejaba de envolver lo que había horneado

— ¡Sí!, personalmente me parece maravilloso... Digo, se que es muy difícil empezar de nuevo luego de una gran perdida, pero... Seguro Silena lo querría — Suspiro — ¡Incluso conseguí un trabajo con él!

— ¿Un trabajo Streghetta?

— Ajá... Aunque solo será el fin de semana — sonrió — Eso me bastará para poder comprar regalos para el bebé y...

Me parecía sorprendente la capacidad que tenía para hacer todo lo que hacía aún cuando ni siquiera parecía haberse detenido a respirar en los últimos cinco minutos... Aunque luego esa capacidad desaparecía y se convertía en la persona mas torpe del planeta tierra.

— ¿No crees que es una buena idea?— me preguntó sacándome de mis pensamientos

— Lo es— en realidad  ni siquiera sabía de que hablaba, me había perdido entre mis pensamientos y ahora fingía observar lo que había envuelto— pero sería mejor idea que terminarás de desayunar antes de que se haga más tarde, ¿Dónde está tu hermana?

— Supongo que está afuera, con Edwin... Ya sabes, papá nos levanto el castigo

— Mejor así — exclame sin darme cuenta

— Hablando de hermanas — ella dijo sin darle importancia a mi descuido — ¿Dónde está Hazel?, se supone que todos los jueves de cada semana tenemos nuestro día de amigas

— Ah bueno... Ella dijo que estaba ocupada con... Con algo del campamento Júpiter — dije esperando a que no hiciera más perguntas— Lo siente mucho y por eso me pidió que te llevará a la escuela, ¿No te molesta o sí?

Pero como seguramente deben saberlo, pedir algo como eso es prácticamente, como si le pudiéramos a Zeus no ver a otras mujeres.

— Claro que no tonto, es solo que... No lo esperaba— dijo mientras comenzaba a lavar los platos — Normalmente  Leo es quien viene en su representación...

— Sí bueno... El también está muy ocupado

Si se lo están preguntando, sí, soborne a Valdez, ¡Pero no lo hice para estar solo con Amethyst!... Es solo que no confío en que mantenga la boca cerrada, si eso. Y que hiciera algo como eso en este momento crucial sería una catastrofe.

MAGIA INMORTAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora