Pov Nico
Realmente no parecía un mal lugar, al menos aquí no tendría que estar pendiente de que el fastidioso padre de Solace se apareciera para reprocharme haber terminado con su hijo.
Por desgracia para mí, nada resulta exactamente como quiero, no bastaba el hecho de que estaba bajo el cuidado de la madre de Jackson... Ahora también tenía que encontrarme con la fastidiosa hija de Hecate, Amethyst Swan en mi estadía.
— Vaya, vaya...— escuche la irritante voz de aquella chica que se la pasaba pegada a Percy o a Valdez— ¿El príncipe del inframundo en Forks?
— Por los dioses— bufé molesto— olvide que vivías aquí
— ¡Vamos su alteza!— exclamó haciendo una mueca bastante extraña y llamandome por ese estúpido sobrenombre— mejor cuéntame, ¿Qué hace aquí el nuevo dios de los fantasmas?
— ¿Juntarte con Jackson y Valdez por fin atrofio tu cerebro?— Suspire— No, creo que siempre has sido tan fastidiosa
— ¿No me dirás?— pregunto burlándose— ¡Que te sepas que lo averiguaré!, no me das ni tantito miedo
— Sí, sí... Vete de aquí o hazte a un lado para que pueda largarme
— Toma— ¿Había perdido la cordura? o por qué razón me daba lo que parecía ser un pastelillo— Bienvenido a mi hogar Nico, espero que puedas adaptarte bien a Forks
Su comentario de dejo fuera de lugar, en el campamento todo mundo me temía en especial en cuanto fui proclamado dios menor de los fantasmas y las riquezas, príncipe del inframundo.
Incluso Jackson que era un igual a mi lo hacía y ni siquiera mencionemos a Valdez, quien se escondía cada vez que me veía pasar.
Además... Ni siquiera éramos cercanos, yo la odiaba se lo hacía saber en cada oportunidad que tenía, e incluso disfrutaba cuando sus hermanos Mallory, Eustace o el resto se burlaban de ella, ¿Por qué hacía este tipo de cosas innecesarias?
— ¡Bells!— la escuché gritar para después correr a dónde un par de chicos hablaba.
— Genial— bufe— estoy cerca de la loca... Argh... Ahora se a que apestan los mountros
De alguna manera Amethyst Swan desprendía un aroma de canela, pino, e incienso... Una mezcla completamente desagradable.
La observe hablar algo con el chico frente a ella y comportarse de esa manera irracional, ¿De verdad era así con todos?, No importaba, simplemente me deshice de su obsequio cuando ella no miraba, lo último que necesitaba era otro sermón de Jackson por hacerla llorar.
ESTÁS LEYENDO
MAGIA INMORTAL
FanfictionAmethyst Swan, es la hija menor del jefe de policía Charlie Swan y media hermana de Bella, quién mediante una gran aventura tendrá que aprender que, su mundo no es lo único extraño en la tierra y qué... Existen otros tipos de seres inmortales. Claro...