Pov Percy
¿Por qué soy el último en enterarme de las cosas?, esa es una pregunta que me he hecho durante años, pero que jamás espere tener que hacerla con mi familia.
— Entonces... ¿Que paso después?— pregunto mi listilla hacía Bella quien extrañamente estaba sola
— Amethyst hizo que Jasper atravesará los ventanales... Les juro que vi como el se agrietaba— dijo ella— luego ella salió corriendo tras el y no supe más de ella
— Fue cuando llegó a la cabaña— añadió Annie
— Creí que podría encontrarla... Para tal vez ir con los Cullen a pedir una disculpa pero, no está en casa y dudo mucho que haya ido sola
— Ah eso— Leo dijo divertido — No vas a encontrarla, está en una cita
¿Qué?, ¿Mi hermanita tenía una cita?, ¿Con quién?... ¿Por qué no me lo dijo?
— ¿Cómo que Ame tiene una cita?— pregunte
— ¿Cita que cita?— Leo pregunto nervioso — Ay no... No me digan que esa con ese... Idiota de Adam
— ¿Quién es Adam?— Annabeth pregunto extrañada
— Un tipo que trato de aprovecharse de ella para tener una buena nota— dijo el molesto— Cuando lo escuché hablar les juro que la idea de que sombritas sea su novio me pareció bastante...
Leo paro con su parloteo luego de que Hazel lo viera como si quisiera asesinarlo.
— ¿Qué tiene que ver Nico con todo esto?— pregunté— ¿Por qué Amethyst sería su novia?
— Ah bueno, ya sabes... Es como cuando dices que prefieres algomalo en lugar de otra cosa completamente terrible— empezó a parlotear Leo— ¿Tú me entiendes no camarada?
— ¿No era por qué el rey se enamoró de la reina?— Silvester dijo viéndolo como si no entendiera— usted dijo que era cuestión de tiempo para que ellos se convirtieran en pareja.
Un momento, algo no está bien por aquí, ¿No se supone qué a Nico le gustaban los hombres?... Incluso si yo no era su tipo, solo había estado con Will.
Mire a todos esperando una explicación, pero todos lo sabían, ¡Incluso Annabeth!... ¡Ahora todo tiene sentido!
— Percy... Creo que deberías sentarte
¡No puedo creer que me lo ocultaran!, Amethyst no estaba con ese tal Adam, Aldolfo o como sea que se llamé... ¡Estaba teniendo una cita con Nico!
— Tu no tienes ningún proyecto sobre el mar— acuse a Hazel— Eres la distracción
— ¿Distracción?, ¿De que hablas Percy?— ella respondió
— ¿Dónde están?
— Oye... Yo no sé nada de eso, de verdad...
ESTÁS LEYENDO
MAGIA INMORTAL
Fiksi PenggemarAmethyst Swan, es la hija menor del jefe de policía Charlie Swan y media hermana de Bella, quién mediante una gran aventura tendrá que aprender que, su mundo no es lo único extraño en la tierra y qué... Existen otros tipos de seres inmortales. Claro...