Ok, ya se que tarde demasiado en actualizar, pero la verdad es que nada de lo que tenía preparado terminaba por convencerme.
Y Bueno, todos sabemos que Ame tiene una gran relación con Apolo y Sally, así que creo que es justo explicar un poco sobre su relación con Charlie.
Me disculpo por tardar tanto y espero que lo disfruten.
¿Cuando había sido la última vez que Ame había ido a su lado en búsqueda de algún consejo?, ni siquiera lo recordaba... Pues aunque platicaba muchísimo con ella y regularmente sabía las cosas en las que estaba metida, Amethyst procuraba contarlas luego de tenerlas resueltas.
— Entonces...
— ¿Crees que está mal?— pregunto ella mientras estaba desparramada en el sofá
— No digo eso, cariño, si tú consideras necesario ceder el cargo de tu cabaña a alguno de tus hermanas o salir del equipo de porristas estoy de acuerdo
— Pero siento que les estoy fallando papá...
— Amethyst... A veces pedir ayuda con algo o desligarnos de aquello con lo que ya no podemos es... Necesario
— Papá...— Se que eres muy capaz Ame pero, dime algo...— Suspiro el— Si por tener que ir a resolver algo de la profecía, no pudieras estar junto a ellas en una competencia o cuidar de tus hermanos en el campamento ¿No sería mejor para ellos saber lo que está pasando y estar preparados para hacerlo por su cuenta?
— ¿Pretendes que les cuente a las chicas que soy una semidiosa y que tengo una misión para evitar mi muerte?— bufo—¿O que se los diga a Eustace y Mallory para que puedan burlarse de mí desgracia?
— No exactamente...— carraspeo— te pido que seas mas consiente con las decisiones que tomas y que si necesitas hacer algo lo hagas
Definitivamente, ser padre era tan atemorizante y complejo como se lo había imaginado.
31 de octubre de 1991, Forks Washington
— ¡Ya voy!
Charlie se preguntaba, ¿Quién podría estar tocando a su puerta a esas horas de la noche?, ¿Se habrían terminado los dulces que dejaba en la puerta?,¿O tal vez eran los del servicio funerario?, no, le habían dicho que el caso tardaría en procesarse, seguramente era lo primero que había pensado...
ESTÁS LEYENDO
MAGIA INMORTAL
FanfictionAmethyst Swan, es la hija menor del jefe de policía Charlie Swan y media hermana de Bella, quién mediante una gran aventura tendrá que aprender que, su mundo no es lo único extraño en la tierra y qué... Existen otros tipos de seres inmortales. Claro...