Capitulo 4:Amiguitos del bosque

5.4K 595 57
                                    

Pov Ame

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Ame

¿Sabes?, Lo divertido de ser una semidiosa es sin lugar a duda el hecho de conocer cosas fuera de lo común.

Pero a veces estás cosas nos traen verdaderos problemas, por ejemplo... Jamás imaginé que un vampiro rubio con cara de sufrimiento me tendría sostenida de cabeza.

— ¡Ya te lo prometí por la garrita!— me quejé—  ¡No voy a decirle a nadie que tú eres Flash!

— Jasper... Creo que deberías soltarla— exclamó la señora Cullen preocupada

— Esta pensando en escapar—exclamó un cobrizo— No lo hagas

Me gire molesta hacía la persona que había leído mi sensual mente y me encontré con un roba hermanas.

— ¡Yo te conosco!—  grite— ¡Tú te quieres robar a mi hermana!

—¿Qué?— pregunto extrañado

— ¡Piensas dejarla como flotis desinflado!— lo señale— ¡lo soñé!

— Dios dices muchos disparates— se quejo—  No voy a dejarla como flotis desinflado, deberías dejar de ver esas caricaturas

— ¿Sabes... Lo que somos?— pregunto con temor una chica rubia

— ¡Por mi madre!, por supuesto que sí

— Carlise... — le recriminó a un rubio que parecía ser el señor Cullen

— Espera Rose, primero tenemos que saber cómo es que lo sabe

— Eso es fácil...— dije para después  señalarlo— piel pálida, ojos extraños, no se exponen al sol, además, son bastante bonitos como para ser humanos y ya que no se hacen gigantes, pues... Supuse que eran vampiros

El llamado Jasper, me soltó sin mucho cuidado parecía algo pasmado y debo decir que a mí hermosa cabecita le dolió bastante.

— ¡Auchi!— me queje

— Espera ¿Hacerse gigante?— cuestionó Emmett para después quejarse— ¡yo soy gigante!

Gire a su alrededor observandolo detenidamente, la última vez que un dios se hizo pasar por mortal delante de mi... Termine por golpearlo y hacer que me debiera algunos favores, luego de ayudarlo, nos hicimos buenos amigos después de eso, pero esa ya es otra historia.

— Sí... Podría ser— exclamé para lanzarle un golpe de lleno en el estómago dándome cuenta demasiado tarde de mi error— σκατά (mierda)

MAGIA INMORTAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora