Capitulo 34: Nuevo año, nuevo pato

1.6K 243 37
                                    

Pov Ame

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Ame

Si se lo preguntan, sí, sobrevivimos... Al parecer Percy aprendido algunas recetas en su viaje al reino del mar, dijo que le había enseñado su padre pero a mí me consta que Anfititre es el verdadero genio detrás de todo.

En fin, hay buenas y malas noticias, ¿Empezamos por las buenas? A mí me gustan más esas y lo único que puedo decirles es que... ¡Papá y Sally no regresaron solos exactamente!

~Flashback~

— ¿No van a decir algo?— pregunto mamá Jackson algo nerviosa

El grito lleno de emoción por parte de Percy y el mío no se hicieron esperar, ¡Tendríamos una hermana o un hermano!, ¡La familia estaba creciendo!

— ¡Le dire a Alice que debemos empezar con la decoración de la habitación de la bebé!— exclame aún emocionada — ¿Debería ser azul? No tal vez morada...

— Olvídalo, será azul, por qué es un niño — señaló Percy— puedo apostar el oro del océano pastificio

— Presumido...— me queje— ¿Me prestas cien dólares papá?

— Amethyst...

Ellos también estaban felices, no s ecomo pudieron creer que no lo estaríamos, después de todo, desde que comenzaron a salir Percy y yo no parábamos de pedir un hermanito por navidad, tal vez no era navidad pero podría llegar para esas fechas, ¿No?

— ¿¡Lo sabían!?, ¿Desde cuándo lo saben?— pregunte extasiada — ¿Planeaban ocultarlo hasta navidad?

— Amethyst calmate— mamá Jackson pidió divertida — Recién nos enteramos, antes de volver del viaje que los Cullen amablemente nos regalaron

— ¿Me lo prometes por la garita?

— Te lo prometo...

~Fin del flashback~

A Bella no le hizo mucha ilusión pero, ¡Vamos!, es Isabella... Tecnicamente si no tiene el nombre de Edward grabado o es él, no hay reacción positiva.

Pero los Cullen realmente estaban emocionados, en especial Rose y Esme.

En fin, nos mudamos a casa, Esme, Annie y Alice hicieron un perfecto trabajo con la remodelación, aunque... Todavía falta el cuarto del bebé.

Bella no dejo que nada en su habitación fuera cambiado, decía que se sentía más cómoda así... Yo por el contrario tengo todo el ático para mí y no, no es que papá vaya a convertirme en una especie de Harry Potter, es solo que aquí puedo ver las estrellas y lo mejor de todo, ¡Tengo mi propio altar para mamá!

MAGIA INMORTAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora