Pov Ame
A la mañana siguiente me desperté por culpa de un sueño de esos que tanto detestamos los semidioses, los famosos sueños mestizos.
La mayoría de las veces, solo significan problemas y supongo que este en especial lo hacía, por qué no lograba recordar nada, solo sabía que lo había tenido.
— Genial... Son las tres— bufé al ver el reloj sobre mi buró
Cómo sabía que dormir otro rato me sería imposible, decidí ir al baño para darme una ducha fría y alistarme para la escuela, al menos eso podía ayudarme a calmarme un poco, luego de secarme toda y escojer la ropa que usaría el día de hoy decidí colocarmela.
Había escogido un cárdigan gris, regalo de Sally Jackson, en mi cumpleaños pasado, mi blusa favorita de cuello alto, blanca; estampada con estrellas y botas de tacón pequeño a juego. Era una top model claro.
Solo entonces me dispuse a hornear algo y preparar el desayuno, mi actividad favorita del día, tal vez el hecho de que logré relajarme tanto que no note cuando Bells bajo al comedor lista para su primer gran día.
— Hola...— me saludo con la misma timidez del día anterior— Siete en punto... Te gusta levantarte temprano — trato de hacer una broma
— ¡Buenos días estrellita, la tierra te dice, hola!— bromee— ¿Fruta fresca?
—Gracias— exclamó para después tomar el bowl que le ofrecía— ¿Siempre haces el desayuno?
— El desayuno, la comida y cena— respondí mientras contaba con los dedos— al menos cuando papá no decide ir a comer al carve, amo cocinar, así que ahora tienes una hermana-chef profesional
— Ya veo...
— ¿Huelo huevos revueltos con tocino?— pregunto papá llegando
— También hay pan tostado con mantequilla y café como te gusta papá —sonreí— Buenos días
— Buenos días Ame, Bella— Exclamó mientras le daba una mordida al Pan— Bella después del desayuno quiero mostrarte algo, ¡Hay dios... Esto sabe bastante bien!
Lo mire sabiendo lo que pasaría el día de hoy, me lo había contado antes de dormir pero parecía estarlo evitando.
— ¿No olvidas algo papá?— pregunte haciendo que escupiera el café
— Sí... Yo, yo quiero presentarte a alguien Bella— exclamó nervioso
— Claro— acepto ella mientras picaba algo de su fruta
Acomode los roles de canela que había horneado en bolsitas transparentes, dejando algunos fuera.
— ¿Quieres algunos Bella?, te ayudarán a hacer amigos
ESTÁS LEYENDO
MAGIA INMORTAL
FanfictionAmethyst Swan, es la hija menor del jefe de policía Charlie Swan y media hermana de Bella, quién mediante una gran aventura tendrá que aprender que, su mundo no es lo único extraño en la tierra y qué... Existen otros tipos de seres inmortales. Claro...