Capitulo 51: Ellos se fueron

1.3K 207 6
                                    

Pov Ame

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Ame

El día helado y nublado no era como otro que haya visto antes... Incluso había escuchado al mismísimo Apolo decir que algo estaba por suceder y eso de alguna forma lograba inquietarme.

— ¿Un dracma por tu pensamiento?

— ¡Nico!— reí luego de pegar un brinco por la sorpresa

— Ejam... Ejam... Charlie dijo metro y medio de distancia— Percy Exclamó empujadolo de mi lado y antes de que digan algo déjeme explicarles por qué papá diría algo como eso.

~Flashback~

Por la mañana mientras preparaba el desayuno con mamá Jackson, creí que este sería nuestro primer desayuno libre de amenazas y peleas, nuestro primer desayuno en familia.

Pero tal vez... Me equivoqué un poquitito.

— Eso huele bien chicas— mi padre saludo a Sally con un beso en la mejilla y una pequeña caricia en donde se supone ahora está mi hermanito o hermanita y luego me despeinó aún más si eso era posible.

— Buenos días papá— lo saludé

— Vaya parece que dormiste bien— Percy dijo mientras bajaba las escaleras, claro sin su habitual tono de voz lo que se me hizo solo un poco raro

— Sí, dormí muy bien, gracias por notarlo

— ¿No tienes cargos de conciencia?— apunto— Supongo que besar a Nico debió ser tan bueno...

Definitivamente el sonido de algo cayendo provino de papá, la taza de café había caído de la mesa y mamá Jackson se mantenía simplemente con la boca abierta.

— ¡Percy!...— trate de hablar con el

— ¡Percy nada!— bufo— hoy no tengo hambre, gracias, me voy con mi Listilla

En parte... Lo comprendía, nunca nos habíamos tenido un secreto hasta ahora pero, ¿¡Tenía que arruinar el desayuno que con tanto esmeró preparó mamá Jackson!?.

— ¿Te besaste con Nico?— ella me preguntó asombrada, al parecer el desayuno había pasado a segundo plano

— Ah bueno... ¿Sabes?, no estoy segura de que fuera un beso realmente — trate de mentir pero podia sentir el calor subir a mis mejillas

— ¿Sus labios se tocaron?— mi padre pregunto iniciando con el interrogatorio

Lo cual... No era nada bueno, ¿Saben cuántas veces le he podido mentir a este hombre?, ¡Exacto!, ninguna...

— ¿No?

— Lo hicieron—  Exclamó... Tal vez debería de creerle a Nico sobre eso de que soy pésima mintiendo— Sube al auto, yo te llevaré a la escuela...

MAGIA INMORTAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora