Pov Ame
¿Estábamos en problemas?, efectivamente, ¿Sabíamos la razón?, sí, Isabella había comenzado a sospechar de los Cullen. Pero, déjame explicarte por qué.
Cómo de seguro ya sabes las escuelas organizan algunos bailes de temporada, mi hermana no es de las chicas que les encantan esos eventos y a mi aún no se me permite ir sin invitación, pero Bells había decidido acompañar a sus amigas de compras, algo realmente extraño si se trata de ella.
Pero ese viaje tenía una razón, Jake le había contado parte de la famosa leyenda de su tribu cuando fueron de visita a la playa y había despertado la curiosidad de mi hermana.
Hubiese ido de saber del viaje antes, pero tal vez el hecho de que yo y Jessica Stanley nos lleváramos como perros y gatos influyó para que no me lo dijera.
Y ahora... Aquí estaba, sentada en su cama mientras trataba de distraerla para que dejara su investigación sobré vampiros, hombres lobos y metamorfos quileute... Al menos hasta que Edward decidiera dar el siguiente paso.
— ¿No te parece extraño Amethyst?— pregunto Bella— Están fríos como un tempano de hielo y no van a clases cuando hay sol
— Bueno, tal vez son anémicos— explique— O tienen problemas de la piel
— ¿Y entonces por qué nadie sabe de ello?
— Oye, si yo estuviera en boca de todos, lo último que me gustaría que pasará es que supieran mis problemas PERSONALES— señalé sin saber que diablos estaba diciendo, pero esperando que funcionará hasta que a Percy se le ocurriera algo mejor... Aunque tal vez no era la mejor idea
— Se que ocultan algo y voy a descubrirlo— Sanjo para después tomar su teléfono— ¿Hola Jessica? Sí, estoy por salir a...
Sin que pudiera terminar lo que decía, lance su teléfono al otro lado de la habitación, estaba entrando en pánico y eso se notaba a kilómetros.
— ¡Amethyst!, ¿¡Qué diablos te pasa!?— pregunto molesta
— Bella yo solo...
— Gracias a dios solo se cortó la llamada— ella suspiro tranquila
— Escucha de verdad tengo que decirte algo super importante— pedí
— Bien pero hazlo después, saldré con Jessica
Eduardo me iba a deber una muy grande, de verdad, le iba a costar al menos mil dólares o tal vez más.
ESTÁS LEYENDO
MAGIA INMORTAL
FanfictionAmethyst Swan, es la hija menor del jefe de policía Charlie Swan y media hermana de Bella, quién mediante una gran aventura tendrá que aprender que, su mundo no es lo único extraño en la tierra y qué... Existen otros tipos de seres inmortales. Claro...