Capitulo 20: ¿Bailamos?

2.9K 365 55
                                    

Pov Ame

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Ame

Sinceramente ya no sé que pensar de mi hermana... Quizá de no ser por Alice, se hubiese ido al baile de la preparatoria en pijama, un completo sacrilegio a la moda.

No es que yo sea Karl Lagerfeld, pero si tube una buena maestra, así que usando el outfit que preparo Alice más las habilidades de mamá Jackson y las mías logramos hacer algo... Aceptable, no es como si bella nos dejara hacer mucho, literalmente nada le gustaba, que si era muy cargado, que si el peinado era muy alto...

Estuve tentada a traerle a Drew Tanaka y entonces si, el maquillaje sería super cargado y el peinado le llegaría hasta el Olimpo.

— Debe ser Edwar — dijo Bella intentando levantarse luego de haber escuchado el timbre

— Aún no termino — le dijo Sally — ¿Ame, podrías ir a abrir?

— Bien— exclamé sin ocultar mi fastidio, solo pensaba obedecer por qué era Sally quien me lo pedía

Además, era la única sin una tarea, mi padre estaba ocupado hablando con Karl quien estaba a cargo hoy de la comisaría y no podía atender la puerta.

— Amethyst...— el me saludo incómodo

— Cullen— le respondí— ¡Bella, llegaron por ti!

— Oye... ¿Podemos hablar?

— Ah, no— sonreí — Estoy muy ocupada

Antes de que pudiera decir algo lo deje en la entrada, mientras yo subía por las escaleras, ya había hablado con el resto de los Cullen ese día, en el hospital, era lo único que necesitaba, el había sido el primero en darme la espalda y está vez seguiría el consejo de Nico... No le daría una segunda oportunidad tan fácil a Eduardo.

Lo que... Significaba diversión para mí, por qué si creía que era un grano en el... Bueno, ya saben, entonces, sería el grano más molesto del mundo.

— ¡Papá, el novio de bella llegó!— Grité sabiendo perfectamente lo que había provocado

— ¿A sí?—  cuestionó armando su escopeta— Ya veremos

— ¿Puedes prestarmela?

— Cuando obtengas tu licencia de conducir hablamos de eso

— Bien...

Subí a ver qué todo estuviera bien arriba y por suerte Bella ya estaba lista.

— ¿Y bien?— pregunto ella

— Te ves linda—  Señaló Sally

— Sí, te queda bien...

Se que no podía estar enojada toda la vida con ella pero... Ni siquiera se había disculpado, lo único que le importaba era el estúpido vampiro pelos de escoba.

MAGIA INMORTAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora