Pov Nico
Salir al bosque, fuera de la cabaña tenía un significado diferente ahora... Antes solo lo hacía para poder seguir maldiciendo a Amethyst sin que Sally Jackson o su molesto hijo lo supieran.
Pero ahora... Ni siquiera podía pensar en que alguien hiciera algo como eso, no lo perdonaría...
Los árboles de este sitio me recordaban a sus ojos, esos ojos que podían hacerme sentir nervioso con un simple vistazo y por los que estaba dispuesto a comportarme como un idiota sin vergüenza de ser necesario.
Dioses... Incluso practicaba lo que iba a decirle en mi mente antes de que pudiera salir de mis labios convertido en palabras... ¡Hacía cosas que en mi inmortal vida pensé que haría!.
— ¡Oye!, Fíjate por...
Estaba tan inmerso en mis pensamientos que tarde un poco en reconocer a la persona que había chocado con migo, pero cuando lo hice y pude verla mejor, me di cuenta de que esa persona no era otra que quién ocupaba mi cabeza la mayoría del tiempo...
— Lo maté...— ella dijo desconcertada, su respiración era errática y atropellada y su mirada estaba perdida como si hubiera sido la testigo del peor crimen de la historia— Yo lo maté...
Estaba tan alterada que mi mayor preocupación en estos momentos era que se desmayara o cayera en una crisis que no pudiera manejar.
— ¿De qué hablas Streghetta?— pregunte para saber que diablos le había sucedido
— Maté a Jasper... Esta muerto... Jasper está muerto
— ¿El vampiro?— dije asustado de que el pudiera haberla lastimado, pero por más que revisaba su cuerpo no encontraba rastros de alguna herida— Streghetta... Necesito que te calmes— pedí— Dime qué pasó exactamente
Pero ella no parecía tener la intención de hacerlo, jamás la había visto en este estado y aunque no quisiera aceptarlo lucía peor que un alma en pena, las chispas violetas de sus manos que normalmente anunciaban el uso de su don estaban activadas y estás... Sus manos, estaban tan calientes que juraría le lastimaba.
— ¿Amethyst?— pregunte al ver qué no había mejora— ¡Amethyst responde!, ¡Mírame!, por favor... Mírame
Una vez escuché de Will que cuando una persona está entrando en una crisis como está, lo mas importante controlar su respiración antes de que algo mas grave suceda.
Por desgracia no recordaba como hacerlo y dudaba mucho que el quisiera ayudarla, estaba tan desesperado que... Lo único que se me ocurrió fue abrazarla tan fuerte que no tuviera otra opción que imitar el movimiento de mi respiración.
Seguramente me golpearía luego, pero... Preferia que lo hiciera después de que se hubiera calmado.
— Estarás bien... Estás conmigo, ahora nada puede hacerte daño, no voy a permitir que eso pase— Dije sin poder evitar acariciar su cabello— Respira, por favor...
ESTÁS LEYENDO
MAGIA INMORTAL
FanfictionAmethyst Swan, es la hija menor del jefe de policía Charlie Swan y media hermana de Bella, quién mediante una gran aventura tendrá que aprender que, su mundo no es lo único extraño en la tierra y qué... Existen otros tipos de seres inmortales. Claro...