5

1.5K 163 9
                                    

─Wednesday se supone que debes comer algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Wednesday se supone que debes comer algo.─ Murmuró Enid.

─Lo comeré después, ya, pero... Tu olor, me calma, quédate.─

Enid se ahorró el suspiro, se quitó los zapatos y se acercó a la chica con lentitud, sus ojos se abrieron de más y su corazón latía con fuerza cuando la omega la abrazo y hundió el rostro en su cuello, llenando sus pulmones de su olor.

La pelinegra quedó sobre ella, su mejilla apoyada en su hombro, una pierna enrredaba en la suya, y los brazos rodeando su cintura, su nariz dejaba cosquillas en su cuello.

El olor a tristeza comenzó a bajar a los minutos, el olor a flores y a fresas de la omega aparecieron, y cuando estuvo tranquila, Enid se sorprendió de encontrar otro aroma.

─Miel.─ Susurró. ─También hueles a miel...─

Wednesday soltó una débil risa.

─Tyler decía que olía a miel sólo cuando estaba feliz... Es raro que lo sientas, ya que me siento como la mierda por dentro.─

─Wedns...─ Acarició su espalda suavemente. ─Tú no te preocupes... Tu alfa te está cuidando desde un buen lugar, ¿sabes? Ella está velando por ti, y te espera con toda la paz y tranquilidad del mundo, puedes tomarlo con calma que ella estará allí para ti. Y hasta entonces, puedes disfrutar del mundo que queda aquí.─

Wednesday permaneció unos cuantos segundos en silencio.

─Voy a extrañar a Yoko.─ Murmuró.

─Puedes pasar todo el tiempo que quede con ella, no tendrá problema.─

─Sabes... Antes de todo esto... con Tyler teníamos muchos planes futuros, pero ahora... Ya no quiero hacer nada.─

─Es algo normal sentirse así después de algo como lo que te está ocurriendo.─

─Siempre quise tener un cachorro, con Tyler.─ Continuó desahogandose, la enfermera la dejó hablar, mientras acariciaba sus cabellos suavemente. ─Tyler nunca fue muy fanático de la idea de tener una hija, aunque ya la estaba convenciendo...─

Enid sintió las lágrimas de la omega caer sobre su piel.

─Supongo que ahora él no va a poder conocerla.─ Una de sus manos dejó la cintura de la beta para ir a su vientre.

Las cejas de Enid se alzaron, se giró hacia ella para mirarla, atónita.

─Wednesday... ¿Estás embarazada?─

La otra tembló del llanto y Sinclair la atrajo más a su cuerpo como consuelo.

─No importa igual.─ Murmuró. ─Ya ni siquiera yo la voy a conocer.─

─Wednesday sabes... Puedes vivir, por tu cachorro.─

─¿Para que no tenga a su padre? ¿Para que yo no tenga alfa? ¿Para que estemos solos?─ Su tono sonaba algo enojado.

Enid suspiró mentalmente, era todo lo que una omega pensaba y sufría, por más que pudiera darle todos los argumentos y fuerzas para seguir viviendo, simplemente no podría contra la depresión de un lazo roto, así que no lo intentó, la dejó llorar.

La puerta fue tocada suavemente.

─¿Wednesday? ¿Enid?─ Yoko preguntó suavemente. ─Yo... Hice la cena y ya se está enfriando. ¿Todo va bien?─

─Yoko, pasa.─ Habló la ojiazul, se irguió un poco, sosteniendo a Wednesday junto a ella. Pero despacio. La pelinegra entró con duda, la expresión de su rostro fue de pura sorpresa al verlas compartir un nido.

─Wednesday, escuchame.─ Tomó sus mejillas y vió sus grandes ojos. ─Debes cambiarte e irás a comer, ¿de acuerdo? No puedes dejarte estar así.─

Wednesday apenas enfocó su vista en ella un momento, su nariz se movió un poco cuando olfateó el aire, se acercó a su cuello para oler su aroma a madera.

─Yoko, no liberes muchas feromonas, podría afectarla.─ Murmuró Enid, esta asintió. ─¿Le traes algo de ropa?─

Yoko fue hacia los cajones, sacando un par de calzoncillos, unos sorts y una remera holgada, que dejó suavemente a los pies de la cama, sin querer acercarse y perturbar el nido de su amiga.

Enid tomó la pequeña pila y quitó la toalla que cubría la desnudez de Wednesday, con eso Yoko cerró los ojos, pero la enfermera estaba totalmente normal, ayudó a la omega a pasar la remera y Wednesday tomó sus bragas para colocárselas ella misma, sintiéndose avergonzada de la ayuda.

Apenas terminó de vestirse, se levantó con lentitud sobre sus pies, y la beta se acomodó a su lado sin dudar, antes de mirar a Yooko para que fueran a la cocina.

La alfa había cocinado algo de pasta para Enid y ella, y un té de manzanilla que sabía que Wednesday disfrutaba, había encontrado un mix de frutos secos que seguramente Tyler había comprado y eso explicaba la expresión triste de la omega al verlos.

─En verdad no tengo hambre.─ Musitó Wednesday.

─Tomate al menos la mitad y come algo y te acompaño a la cama de vuelta.─ Habló Enid.

─¿Sabes que puedo ir sola, verdad?─

─Sabes que quieres que te acompañe.─ Dijo. ─Debo acompañarte.─ Se corrigió.

Wednesday suspiró con cansancio y tomó un sorbo de su té, pensando que debería colocarle más azúcar.

Yoko parecía pensativa, y no habló nada en la cena, apenas si echó unas miradas a alguna de las dos, pero una parte de ella no sabía si debía quedarse o irse.

Necesitaba su tiempo también, para llorar con tranquilidad, pero también quería acompañar a su amiga, aunque le parecía absurdo, porque para eso había contratado a Enid.

Necesitaba su tiempo también, para llorar con tranquilidad, pero también quería acompañar a su amiga, aunque le parecía absurdo, porque para eso había contratado a Enid

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛❛Impactada quedé '-' ¡¿Cómo que embarazada?!

¡Muchas gracias por ver!
Bye, bye. 🖤

890 palabras escritas.
14.07.23
18:53pm
Ib: keydove

Atte:
Dove🕊

our last days ⋆ wenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora