─Wedns~~ Wake up.─ Sintió los besos en todo su rostro y movió sus manitos y brazos para que su madre se apartara. ─Linda, ya es tarde, vamos, arriba.─
─No.─ Murmuró, y se dio vuelta para hundir el rostro en la almohada.
─Dacia, necesito tu ayuda.─ Enid hizo un puchero mientras le hacía leves cosquillas. ─Mamá Wednesday está en coma de nuevo y hay que despertarla, sólo tú puedes salvarlo, Dacys.─
Con aquello la niña de cinco años alzó su rostro, apartó su despeinado cabello negro de su rostro y sus ojos color gris la miraron un segundo antes de ir corriendo hacia el cuarto de sus madres, donde Jenna dormía hecho una bolita.
─¡Mami! ¡mami, despierta!─ Comenzó a saltar sobre la cama, hasta que vió a su madre sonreír, con sus ojos entreabiertos para mirarlo.
─Dacys... ¿Qué hora es?─
─No sé.─ Se encogió de hombros. ─Mami Nidie me dijo que estabas en coma, ¿Te salvé?─
Wednesday rió y asintió, Enid siempre le contaba la misma historia, extendió sus brazos hacia ella y la pequeña fue a refugiarse en estos.
─Si me salvaste, linda.─ Dijo. ─Pero la próxima dile a Enid que me puedo salvar sola.─
─Sí, seguro.─ Dijo Enid, detrás de ellas, haciendo que rodara los ojos. ─Ya me voy para el hospital, pequeña.─ Dejó un beso en su meiilla. ─Cuídense. mis bebés.─
─Nos vemos.─ Murmuró la omega, y la pequeña Dacia agitó su mano para despedirse.
La pequeña Dacia no entendia por qué para Enid era tan importante despedirse de Wednesday, se veían todos los dias, dormían juntas y hacia años que estaban en pareja.
─Cuando encuentres a tu pareja predestinada, o cuando sientas tanto amor por alguien como el que nosotros sentimos, entenderás la importancia que tiene lo más pequeño, como los buenos días.─ Era lo que Wednesday siempre le respondia.
A Dacia le seguía parecido algo exagerado, y más porque Enid estaba muy cerca, apenas había que cruzar la calle para llegar al hospital. Se habían mudado especialmente para quedar cerca.
Ahora estaban en una zona de Dakota bastante tranquila, estaba cerca de la playa pero en una zona muy alejada del turismo y la gente, era un pequeño y tranquilo paraíso, donde había un hospital también pequeño y tranquilo.
─Es que me pongo muy triste si Enid está lejos, por eso tenemos que estar cerca siempre.─ Era la explicación que Dacia siempre recibia.
ESTÁS LEYENDO
our last days ⋆ wenclair
Acción❛❛Wednesday Addams es una omega que perdió a su alfa en un trágico accidente, con su lazo roto y su loba deprimida, le quedan pocos días de vida. Enid Sinclair es una beta y enfermera a domicilio, es contratada para cuidar a la omega en sus últimos...