28

1K 104 0
                                    

Por la mañana, Wednesday despertó con algo de fiebre, y por más que Wednesday le dio la medicina que necesitaba, no le hizo mucho efecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por la mañana, Wednesday despertó con algo de fiebre, y por más que Wednesday le dio la medicina que necesitaba, no le hizo mucho efecto.


La beta suspiró de forma cansada, y comenzó a sentirse mal, estaba sentada en el borde de la cama, y con Wednesday recostada en esta.

─Hey...─ La omega alzó su mano hacia ella hasta que Enid la tomó. ─No estoy tan mal, Nidie.─ Dijo con una sonrisa.

La rubia sonrió minimamente y tomó su mano, entrelazando sus dedos.

─Vas a estar mejor pronto, Wedns.─

─Lo dudo.─ Murmuró

Escucharon el sonido de la puerta al ser golpeada y Enid se levantó a abrir, dejando a Jenna acurrucada en su nido.

Enid entró a la casa ni bien a la beta abrió la puerta.

─Buenos dias, señorita Sinclair, ¿qué tal?─ Preguntó, con una sonrisa amplia que a Enid le pareció algo sospechosa, e hizo que el rubor subiera a sus mejillas de forma furiosa.

En verdad, Yoko parecía que sabía todos sus secretos, que leía la mente o algo, y el asentimiento que le dedicó, como de aprobación la puso aún más incómoda.

La azabache rió un poco y fue directo al cuarto de Wednesday.

─¿Qué le hiciste al bebé para que esté así?─ Le preguntó. ─Mamá me llamó temprano para decirme algo de ti.─ Dijo, sentándose en el sillón de la ventana, Wednesday la miró con una sonrisa y un ligero rubor.

La madre de Yoko era una "Bruja" como ella prefería ser llamada, leía las manos y el tarot, solia tener sueños premodotorios y a veces podía leer tu futuro con verte a los ojos, lejos de dar miedo, era muy amorosa y siempre había sido muy buena con ella, lista para dar consejos siempre que necesitara una guía, le tenía mucha confianza.

─Dime qué dijo.─ Pidió Wednesday.

─Dijo que "Un suave pájaro está revoloteando en el corazón de Wedns"─ Sonrió ampliamente. ─¿Es el pájaro que estoy pensando?─

─No... Es una ardilla.─ Su sonrisa era tonta y el rubor en sus mejillas era fuerte.

Yoko actuó sorprendida, pero ya lo sabía.

─Yok... Es mucho, es mucho más de lo que jamás pensé que podría pasarme.─ Habló, estaba emocionada, se sentó en la cama, para expresarse mejor con todos los gestos de sus manos. ─Empezó con los sueños, porque soñábamos lo mismo, todas las noche... No, no empezó antes, cuando me di cuenta que- No, no, en realidad pasó... Cuando nos vimos por primera vez y mi loba la reconoció y de ahí todo fue más y más grande y... Hay unas tipas que se llaman Joy y Wendy y estás dos somos nosotras, pero del pasado, son nuestras vidas pasadas y también sus vidas eran los sueños, los sueños eran sus memorias, nuestras memorias.... Ahhh, ¿me hago entender?─ La mayor asintió.

our last days ⋆ wenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora