La omega se recuperó con lentitud, Enid quiso ayudarla a vestirse, pero fue Morticia quien se interpuso, alegando que lo había hecho durante años y que sabía hacerlo aún y hasta la obligó a retirarse a la sala con Homero, sin escuchar los pedidos de su hija de que la beta se quedara.
Inquieta, la loba de Enid estaba molesta de que la apartaran de Wednesday, mientras que su parte humana le decía una y otra vez que era normal que la familia decidiera pasar tiempo con el paciente.
─¿Enid Sinclair, no?─ Preguntó el pelinegro a su lado, con lo que asintió. ─Lamento que Morticia sea así, ella es un poco... Fuerte de carácter, digamos... Qué bueno que no es Alfa, sino... Pelearía mucho con todos y las cosas se pondrían feas.─
Enid asintió ligeramente.
─Soy Homero, el padre de Wednesday, alfa, aunque no se note, y tú, ¿eres beta, verdad?─
La enfermera asintió, su pie se movía rápidamente, golpeteando el suelo mientras su loba pedía a ladridos volver con la pequeña.
─¿Por qué será que los enfermeros siempre son betas?─ Cuestionó como una pregunta al azar, como para comentar algo, en ese mismo tono estúpido de cuando dicen "¿Qué te parece el clima?"
Enid debía admitir que su loba ya estaba diciendo que ese alfa era un bobo. Así que simplemente se encogió de hombros.
─El orden natural.─ Dijo, a pesar de su tono serio, no lo había dicho de verdad, era más una broma, le parecía absurda la idea del "orden natural", como siempre llamaban la gente a la dominación de los alfas, la sumisión de los omegas y la nada de los betas, todo eso como si fueran los lugares obligatoriamente designados de la sociedad.
Parece que a Homero le pareció cierto, porque asintió con una sonrisa y no se mostró ni un poco molesta a discutir esa idea, por el contrario parecía a gusto con ese tipo de comentario.
─Por supuesto.─ Asintió, totalmente normal, y Enid no pudo evitar fruncir un poco el ceño. ─Estudié medicina también, soy pediatra, cuando compartíamos clases con los de enfermería lo sabíamos porque eran betas.─ Comentó, como si fuera algo gracioso, a lo que Sinclair sólo mostró una sonrisa incómoda.
ESTÁS LEYENDO
our last days ⋆ wenclair
Action❛❛Wednesday Addams es una omega que perdió a su alfa en un trágico accidente, con su lazo roto y su loba deprimida, le quedan pocos días de vida. Enid Sinclair es una beta y enfermera a domicilio, es contratada para cuidar a la omega en sus últimos...