17

1.2K 126 20
                                    

Los labios de la omega se pegaron a los de la beta, y tanta fue la emoción de ese destinado contacto, que hizo a ambos corazones doler

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los labios de la omega se pegaron a los de la beta, y tanta fue la emoción de ese destinado contacto, que hizo a ambos corazones doler.


Wednesday cerraba sus ojitos con fuerza, mientras sus labios buscaban recorrer la boca de Enid, y sus manos se apretaban en puños con la remera de Enid entre ellos. Se sentía estallar de a pequeños trozos en su interior, entre a su vez todo iba encajando en nuevas piezas, confirmando lo que había sentido en sueños al besar a aquella que se parecía tanta a la beta.

Enid simplemente no pudo cerrar sus ojos, su sorpresa era gigante, estaba atontada, tanto que sus de por sí inexpertos labios no pudieron reaccionar más allá de hacer pequeños mohines, mientras dejaba a la omega dominar sobre sus belfos.

Estaba tan anonadada que lo primero que sintió de aquello no fueron sus sentimientos, sino a su estúpida loba que corría en círculos totalmente emocionada, lo que la hizo reír en el beso, y lo que hizo a Wednesday sonreír contra sus labios al menos por un segundo. Aunque la pelinegra sollozó en el beso, ahogando el llanto en los labios contrarios.

Con manos evidentemente temblorosas, Enid tomó los puños de la chica, quién se separó del beso en cuanto las manos de Sinclair envolvieron las suyas, y se escondió en su cuello, en sus manos unidas, cerró sus ojos y tembló completamente.

─L-Lo siento, lo siento...─ Wednesday negó, dolida, se quiso morir allí mismo para no enfrentarlo.

"Bésala de nuevo idiota, me gustó".

─Maldito perro.─ Enid susurró para sí misma, quería golpearse así también golpearía a su loba, que la estaba sacando de quicio. ─Wednesday, ven, por favor.─

Ella negó.

─N-No sé por qué lo h-hice, lo s-siento, en serio lo siento... N-No creas que-... No pienses mal de mí, n-no me dejes sola de nuevo... No te molestes...─

─Wednesday, no lo haré.─ Habló de forma contundente, tomó sus mejillas. ─Por favor, mírame, pequeña, todo estará bien.─

La omega alzó la vista con lentitud y miedo, la miró con cierto pánico, sin saber qué haría, sin poder predecir la frialdad de sus ojos.

<<Hazle caso a tu loba, ella sabe qué hacer, siempre lo supo.>>

"¡¿La besas ya?!"

Enid se inclinó hacia ella, acortando la poca distancia, juntó sus frentes y cerró sus ojos para que su nariz tocara la de Wednesday, y se movió tímidamente contra ella en un vergonzoso beso esquimal.

our last days ⋆ wenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora