Hace 5 meses atrás...
Aiden Volkova
Estrelló mis llaves en la mesa furioso al no haber conseguido nada después de tantos meses que han pasado y no encuentro a ese maldito.
Han pasado 7 meses desde la supuesta muerte de Scarlett y hasta el momento no hemos encontrado nada, Brandon a sabido esconderse y aún que yo y Taylor tenemos una conexión con el, nuestra posible pista, no hallamos nada ya que siempre que llegamos a un sitio donde el pudo estar o sobre alguien que lo conozca no encontramos nada.Brandon es el segundo experimento y aún que tiene mas poderes que yo y Taylor pensamos que el al notar que la conexión con Scarlett se rompió llegaría hasta nosotros para poder descifrar que es lo que ocurrió y si Scarlett está viva pero nada. El no aparece y por mas que lo busco no encuentro nada.
Emilio, Owen, Eliott, Lucia, Alisson, Maikol, Will, Astrid, Taylor, todos con nuestros contactos hemos buscado en todas las partes del mundo, escondites, bunkers, países, ciudades, selva y mar y nada. Brandon no aparece y con el todas nuestras esperanzas de saber algo sobre Scarlett y cada día no solo yo entro en desespero si no también los demás y sobre todo owen que cada día se oscurece más y aún que lo intente negar está empeorando y no de la forma común donde se drogan, se emborrachan o se mete en problemas, Owen está matando a diestra y siniestra y se nos está haciendo muy difícil controlarlo.
La única que lo mantiene estable es Cassandra y ya hasta a ella se le está saliendo de las manos el control de su novio. No sabemos que hacer y nos preocupa más los demonios de Owen al no tener a la persona que lo mantiene en tierra y conciente.
Todo a sido un caos desde que Scarlett despareció, todo se nos ha ido a la mierda y lo hemos sabido mantener pero no es lo mismo al no tener a Scarlett con nosotros.
La amiga de Scarlett, Olivia, ella nos a a ayudado mucho a todos y sobre todo a Owen que aún que no le cae muy bien la soporta y ella a sido una gran ayuda para nosotros, se que no la conocemos mucho como lo hacía Scarlett pero era una gran amiga y un gran apoyo para la familia.
Hace aproximadamente unas dos semanas despareció por arte de magia y no entendemos el porque, hable con su familia y me dijeron que ella había desaparecido y no sabían nada de ella. En cierto momento pensé que Scarlett se la había llegado pero me acordé de lo que me habló mi prima.
Olivia viene de otra dimensión y al desparecer así lo más seguro es que halla pasado a su dimensión sin darse cuenta y Lucia me lo confirmo al ver que el rastro de la chica de cabello platinado despareció de la nada así que deje de buscarla porque me imagino que debe de estar bien donde quiera que esté.
Emilio a sido un gran apoyo para todos porque a pesar de todo el a sido el que se a mantenido más estable sin ataques de ira o histeria, solo se a mantenido neutro y en el fondo de que el sabe algo pero e preferido no joderlo ya que si el no a hablado de lo que sabe es por algo.
—¿Que ahí?— Taylor me saca de mis pensamientos al sentarse frente a mi.
—Todo bien.
Asiente sin nada que decir y se sirve un trago en un vasito de la botella de whisky que tengo frente a mi sin ser abierta aún.
Taylor a sido un grano en el culo, por así decirlo, pero a ayudado lo necesario. Se le han ido los tapones varias veces y los arranque de ira que le han dado son muy fuertes y destructivos pero nada que no pueda manejar y aún que aún le duele la partida de mi hermana aún tiene la esperanza de que esa hermosa y destructiva mujer siga por allí, en alguna parte del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Juego De realidades [#2 Libro]
Science Fiction(II Llibro) Un año a pasado y aún no está confirmada la muerte de la reina de la familia volkova. Nadie sabe lo que pasó y dónde se pudo aver escondido Naomi y al ser esto así, una nueva amenaza a aparecido para la familia y los viejos enemigos no...