14: ¿Una aclaración o una traicion?

5 0 0
                                    

¡Advertencia capitulo largo!
Espero les guste el capitulo, me esmeré mucho en escribirlo y sobre todo en ese final que tiene el capítulo

Dejen sus opiniones<3

_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠__⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_⁠_         

Scarlett

Bebo del baso que tengo en mis manos que me acaba de entregar Klaus y cuando terminó de leer la letra pequeña del contrato poso mi firma en la parte baja de la hoja especificando en el contrato que una de las firmas más grandes de España es mía porque la verdad tenía ganas de comprar la y ya que la editorial estaba en quiebra decidí aprovechar la oferta.

—Listo mi querido Klaus— le entrego el papel— ya te di órdenes y y sabes que hacer al llegar a España.

—Sera un placer trabajar para ti en esa editorial Naomi.

—Tu serás el encargado supremo y por detrás de ti estaré yo, tu te harás pasar por el dueño.

—Como usted lo desee.

—Que puto calor esta haciendo en esta casa....¿Klaus?

Oigo a Taylor hablar y luego detenerse para preguntar por el chico cuando entra al comedor. Cuando lo miro tiene una tasa de café en la mano y mira a klaus desconcertado.

—¿Tu trabajas para este demonio?— lo frío con los ojos cuando me señala.

—Así es.

—¿Entonces el día que te conocí en esa librería tu estabas por órdenes de ella?

—Muy bien Taylor, lo descubriste— dice Klaus con una sonrisa haciendo que el ruso clave sus ojos en mi.

—Así que hasta mi llegada a esa cochina universidad estuvo planeada.

—Todo Taylor estuvo planeado esa vez, lo que dijeron todos, las cosas que pasaron, todo estaba planeado para que tú cayeras en manos de nosotros— miro a Klaus— si lo deseas ya puedes irte Klaus, así disfrutas un rato de la ciudad antes de irte.

—Si, será bueno recorrer un rato la ciudad antes de irme y ya que aún no llegamos a medio día— se levanta cogiendo la carpeta con los papeles— fue un placer verte Naomi, te estare informando de todo.

—Buen viaje Klaus— asiente de manera educada.

—Fue un placer verte Taylor.

—Tu y yo tenemos una conversación pendiente niño— especta haciendo que Klaus sonría.

—Sabe dónde encontrarme.

Sale de la sala rápidamente huyendo del ruso que lo mira con molestia como si su presencia fuera la más hostil y asqueroso del mundo cuando el chico lo único que a hecho es existir y claro, trabajar para mí.

—No te pongas hostil. Klaus es buen chico.

—Crei que era un chico normal y no uno que trabaja para ti.

—Taylor hasta la directora de la universidad trabaja para mi.

—¿Como así? ¿Hasta la tipa esa nena y rubia?

Se sienta frente a mi del otro lado de la mesa recostando su espalda de la silla.

—La directora king que estuvo el primer día en la universidad tenia ordenes de detenerte en ese pasillo y hablarte de mi. Ella no era la directora de la universidad hasta una semana antes de que tú entraras.

Juego De realidades [#2 Libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora