Capitulo 2

7 0 0
                                    


Hace 4 meses...

Aiden.

—¿Cómo carajos pretendes que yo me trague esa mierda de que supuestamente ustedes no han podido aprender como pasar a otra dimensión en un puto mes?— pregunta Owen molesto.

—Pues tendrás que tragarte esa mierda porque así es y no lo hemos conseguido aun.

—¡Ha pasado un puto mes Aiden! ¡Un mes sin saber nada!

—¿Y tú crees que a mí no me afecta también el no tener respuestas después de un mes más dónde e tenido que esperar así como todos?— me fríe con los ojos— no es mi culpa.

—Ya lo está consiguiendo, le falta poco— explica Lucia con tranquilidad ignorando la rabia de Owen.

—Pues que mueva el culo porque necesito esa mierda pronto, necesitamos saber que esconde la estúpida de mi hermana— sale un ignorando a todos los presentes.

Sonrió divertido y decido irme a buscar mis cosas para irme a dónde Brandon que sigue donde Atenea aprendiendo día y noche y gracias a que un mago que está trabajando para Atenea lo está ayudando se le hace más fácil y así la amazona sigue con sus asuntos de recuperar a su reino.

Lucia a ido una vez por semana hasta allá para ver el avance de Brandon y ya que lucía también es bruja lo a ayudado mucho. Yo e ido varias veces ya este mes y me e quedado allá y todo y en lo que e podido e ayudado a la amazona que a necesitado la ayuda de un estratega para las masacres y a sido entretenido trabajar con ella y las con el que tipo que que ahorita es rey y que es novio de la mujer de ese día, y aún que Atenea lo niegue se nota la tensión entre ambos y más el trato especial que obtiene Atenea con el que su propia novia.

La última vez que estuve allá que fue hace cuatro días— ya que tuve que venir a resolver unos de mis asuntos aquí— Atenea me pidió mi ayuda para hacer una estrategia para joder al rey del otro reino que debería de ser de la amazona pero que se está complicando ya que tienen a un intruso en el castillo, y Atenea podría invadir el castillo de ese imbécil para ella recuperar su trono pero quiere asegurarse de quién es el traidor que esta pasando información al otro castillo y ya descubrimos quien era y entre ambos y el tío de ella— que no sabía siquiera que existia— planeamos una estrategia y logramos joder al intento de rey, como le dice ella, y así al crear esa burla ante el nos atacó con todo y Atenea con mi ayuda y la de Brandon hicimos una gran masacre dónde miles de hombres hubieran muerto de este bando y entre tres acabamos con todos ellos.

Eso es lo que pasa cuando pones a humanos a pelear entre si en batallas de espadas y pones a personas con poderes a qué acaben una guerra. Por cantidad que sean siempre seremos más fuertes que ellos.

Brandon está a punto de llegar hasta donde Olivia y los padres de la Cyborg me otorgaron algo de ella para que Brandon pueda rastrearla más fácil y con ayuda de su aroma llegar a donde está ella.

Me despido de mi novia y de Emilio ya que vino a visitarnos cuando supo que ahí posibilidades que esté viva así que vino desde colombia dónde había estado todo este tiempo a apoyarnos. Emilio luego de la desaparición de Scarlett decidió tomarse un tiempo para si mismo y para intentar salir adelante así que se fue a Alaska un tiempo al castillo de Lucia para pasar el rato y ver algo diferente. Luego cuando se aburrio se fue hasta Japón para divertirse un poco y ahora está en Colombia junto a Joselyn y Michael que lo ayudan a divertirse con sus costumbres latinas.

Juego De realidades [#2 Libro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora